miércoles, 28 de noviembre de 2012

CHISTES DE MEDICOS VI



☺ Conversan dos amigos :
    - ¡ He ido al médico y me ha quitado el whisky , el tabaco y las drogas !
    - ¡ Pero ... ! ¿ Vienes del  médico o de la Aduana ?

☺ Después de examinar a un paciente que es alcohólico crónico , el médico le dice :
   - ¡ No encuentro la razón de sus dolores de estómago , pero francamente , creo que esto
      se debe a la bebida !
  - ¡ Bueno ... entonces volveré cuando usted esté sobrio !

☺ Después de la operación , el médico va a ver al paciente :
  - ¡ Bueno , le tengo una mala noticia y una buena !
  - ¡ Bueno ... la mala primero !
  - ¡ Le amputamos la pierna equivocada ! - dice el médico .
  - ¿ Qué ? ¡ Qué barbaridad !  ¿ Y la buena noticia ... ?
  - ¡ Que la otra pierna ... está mejorando !

☺ Un paciente pregunta :
  - ¡ Doctor ... entonces ! ¿ No hay más remedio que operarme ?
  - ¡ Desde luego !
  - ¡ Pero si no tengo nada !
  - ¡ Mejor ... así será más fácil la operación !

☺ En el hospital :
  - ¡ Doctor ... es que no me decido a operarme !
  - ¿ Por qué ?
  - ¡ Es que es una operación carísima !
  - ¡ Y a usted qué más le da ... si la van a pagar sus herederos !

☺ Un hombre alcóholico dice :
  - ¡ Doctor ... me tiemblan mucho las manos !
  - ¿ No será que bebe demasiado alcohol ?
  - ¡ Qué va ... si lo derramo casi todo !

☺ Llega una persona corriendo :
  - ¡ Doctor , vengo a que me osculte !
  - ¡ Ráspido , en el arsmario !

☺ En el Hospital , un señor esperaba que saliera el médico , para saber cómo estaba su
     esposa . Al  rato , salió y le dijo que estaba muy grave la señora , y  que le iba a tener que
     dar de comer en la boca , porque no podía mover las manos . Además la tendría que 
     llevar al baño , cambiarle ropa , bañarla , etcétera . 
     El marido , se puso a llorar . El doctor agregó :
    - ¡ Te estaba molestando , hombre... ya se murió !


            « El humor hace pariente de la mentira a la verdad y a la verdad de la mentira »
                  Ramón Gómez de la Serna ( 1888 -1963 ) Escritor y Periodista español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario