jueves, 8 de noviembre de 2012

CHISTES DE MEDICOS IV


☺ Un hombre tiene un accidente . Va al hospital y el médico que lo atiende le dice :
   - ¡ Tengo dos noticias ... una buena y una mala !
   El paciente le contesta : - ¡ Deme la mala , para salir rápido del susto !
   El médico le responde : - ¡ Tenemos que cortar las dos piernas  !
   El paciente se pone a llorar y le pide : - ¡ Bueno , dígame la buena !
   El doctor empieza a reírse mucho y le dice :
   - ¡ La buena ... es que el de la habitación del frente  , te iba a regalar unos zapatos !

☺ Llega un papá al doctor , con su bebé de 6 meses :
  - ¡ Doctor , doctor , mi hijo ya tiene 6 meses y todavía no abre los ojos !
  El doctor le dice al padre :
 - ¡ El que debe abrir los ojos es usted ... su hijo es chino !

☺ Se levanta un tipo , después de la operación y reclama :
 - ¡ Doctor , doctor , entiendo que se vista de blanco ... pero ! ¿ Por qué hay tanta luz ?
 - ¡ No soy doctor , hijo mío ... soy San Pedro !

☺ Durante una visita a un Hospital Psiquiátrico , uno de los visitantes le preguntó con
    mucho interés al Director :
 - ¡ Doctor ! ¿ Qué criterio usan ustedes para decidir si un paciente , debe o no ser internado ?
 - ¡ Bueno - dijo el Director - tenemos una prueba científica casi infalible . Consiste en lo
    siguiente : llenamos completamente una bañera , luego le ofrecemos al paciente una 
    cucharita ,  una taza y un cubo , y le pedimos que vacíe la bañera . En función de cómo vacíe 
    la bañera , sabemos si hay que internarlo o no . Nos ha llevado años de estudio esta prueba , 
    pero es muy exacta !
 - ¡ Ah , entiendo - dijo el visitante - una persona normal usaría el cubo porque es mucho más 
    grande que la cucharita y la taza !
- ¡ No - dijo el doctor - una persona normal sacaría el tapón ! Usted ... ¿ Qué prefiere ... una 
    habitación con o sin vista al jardín ?

☺ Llega un joven al médico :
 - ¡ Doctor ... estoy  todas las noches soñando con ratones jugando fútbol !
 - ¡ Bueno - le dice el médico - tómese esta pastilla !
 - ¡ Doctor ... hoy no puedo ... esta noche es la final !

☺ Una mujer está muy preocupada porque su madre está muy grave internada en el hospital . Se
    dirige a su marido y le suplica que vaya a visitarla y que le diga cómo está . El marido se dirige
    al hospital y a la hora y media regresa . La esposa le pregunta :
 - ¿ Cómo está mi madre ?
 El marido muy serio y con voz grave dice :
 - ¡ Creo que en cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros !
- ¿ Qué dices ? - grita la mujer - ¿ Mamá está mejor ? ¡ Se han escuchado mis ruegos ! ¿ La has
   podido ver en terapia intensiva ? ¿ Qué es lo que te ha dicho el médico ?
- ¡ No , no la pude ver . Tiene prohibidas las visitas . Tampoco me han dado el parte médico ,
   pero el médico de Turno me dijo :
- ¡ Amigo ... prepárese para lo peor ! 

☺ Un paciente , pregunta al médico :
- ¡ Doctor ... dígame ! ¿ usted cree que perderé el ojo ?
- ¡ Pues ... no sé ... yo se lo he envuelto muy bien en un papel !

☺ Le preguntan al doctor :
- ¡ Doctor ! ¿ Usted cree que después de esta operación ... voy a volver a caminar ?
- ¡ Claro que sí ... se va a tener que vender el automóvil para pagar la factura de la clínica !

☺ El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico :
- ¡ En los próximos meses , nada de fumar , nada de beber , nada de salir con mujeres , ni ir a
   comer a esos restaurantes caros , y nada de viajes ni vacaciones !
- ¿ Hasta que me recupere doctor ?
- ¡ No ... hasta que me pagues todo lo que me debes ! 


                             « Haz la noche , noche y el día , día y vivirás con alegría »
                                                           Refrán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario