martes, 23 de octubre de 2012

VIEJITOS III



☺ Dos ancianos , ven un caracol en el suelo . El anciano lo levanta y lo tira a la basura .
     La mujer le pregunta . ¿ Por qué estás haciendo eso ?
     El anciano , le responde : - ¡ Es que me sigue todo el día ! 

☺ Una señora de 80 años , dio a luz un precioso bebé .
     Ginecólogos  , Pediatras y por supuesto la prensa ,estaban muy interesados en indagar más 
     cerca de este milagro. Fueron a la casa de la anciana , solicitando ver al bebé .La anciana les
     dice que esperen , que luego les atenderá .
     Después de una hora , los interesados regresan con la misma solicitud  . Esta vez la anciana
     les pide que tengan paciencia y agrega que el bebé tiene que llorar .
     Esperan , luego regresan y la anciana les dice que no es posible ver al bebé , porque aún 
     no ha  llorado . Entonces , un periodista le pregunta :
     - ¿ Hay alguna razón por la que el bebé tiene que llorar , antes que le podamos ver ?
     - ¡ Sí , y muy buena ! - contesta la anciana : - ¡ Se me olvidó dónde le dejé dormido !

 ☺ Una paciente de 60 años , le pregunta al doctor :
    - ¡ Oiga doctor , cuando subo la pendiente para llegar a mi casa , me fatigo muchísimo !
      ¿ Qué me aconseja tomar ?
   Y el médico le responde :- ¡ Un taxi , pues ... señora !

☺ Un viejo muy sordo , pero también muy rico , compra uno de esos novedosos aparatos
     ultra modernos para oír . Quince días después , vuelve muy contento a la tienda donde
     efectuó su flamante adquisición y se deshace en elogios para él mismo :
    - ¡ Ahora oigo perfectamente bien , incluso lo que se habla en la pieza de al lado ! 
    - ¿ Su familia - le dice el vendedor - debe estar muy contenta ?
    - ¡ No lo sé - responde el viejo sordo - ya que no les he dicho de este aparato ...pero ya
       he cambiado 4 veces mi testamento!

☺ Estaban tres viejitos conversando alrededor de una mesa , en la casa del más viejo de ellos
     que tenía 90 años y era de muy mal humor .
     Los otros dos se ponen a conversar que tenían problemas de arteriosclerosis y muy mala
     memoria :
     - ¡ Compadre Luis ... sabe que el otro día iba a la panadería y de repente aparecí en la 
          farmacia ; después me fui a la iglesia y aparecí en la parada de buses !
    - ¡ Eso no es nada - dice el otro viejo - yo iba al banco y aparecí en la cama ; iba
         a la sala y aparecí en el jardín !
         En eso , el más viejo , que los está oyendo , empieza a golpear la mesa y a decir :
    - ¡ De qué hablan ustedes viejos , están locos !
        Y sigue golpeando la mesa mientras refunfuñaba , y de pronto se para . Los otros dos se le
       quedan mirando y le preguntan : -¿ A dónde vas ?
       Y él responde : -¡ No ven ...que están tocando la puerta ?

☺ Un día , una viejita llamó al Teléfono de la Policía , diciendo que había un gorila en su árbol .
      De inmediato , le mandaron a un Agente , para que resolviera la situación .Cuando llegó ,
      la viejita se sorprendió al ver que el Agente venía sólo y nada más de equipo de rescate 
      traía una red , un perro y una escopeta .La viejtita no lo creía y pensó que era una broma y
      entonces le preguntó : - ¡ Disculpe señor ! ¿ Piensa atrapar a ese gorila , sólo con eso que
      trae ?
      El agente le respondió : ¡ Claro señora , es que tenemos un nuevo sistema de atraparlo , es
      más , se lo voy a explicar : mire ... este perro está entrenado para atacar , así que voy a
      subir al árbol y voy a hacer mucho ruido para que el gorila se baje del árbol . Entonces ,
      como el perro está entrenado lo va a atacar , yo me bajo rápido y le lanzo la red ! ¿ Qué
      le parece ?
      A la viejita , le parece una buena idea y acepta .
      Entonces , el Agente se prepara para actuar con cautela y le da a la viejita la escopeta . La
      viejita desconcertada  le dice : ¿ Yo para qué quiero esto ?
      El Agente le responde : ¡ Para que si el que baja primero soy yo , usted le dispara al perro !

☺ Llega un encuestador del Asilo de Ancianos del pueblo y toca a  la puerta de una casa .
     Sale un viejito de unos 90 años :
     - ¡ Buenos días , señor ... deseo entrevistar a la persona de mayor edad de esta casa !
     - ¡ Sí ...como no ... permítame , se da vuelta y grita :
        ¡ Mamáaaaa necesitan a mi abueliiiitoooo !

☺ Un asmático , sube con dificultades hasta el quinto piso de un edificio . Llama a la puerta , le
      abren y él dice :
     - ¡ Doctor , tengo mucha asma ! ¿ Que me recomienda ?
     - ¡ Fácil ... no fume , no beba , descanse y cómprese unos lentes !
     - ¿ Y qué tiene que ver los lentes , con el asma ?
     - ¡ Son para que encuentre la casa del doctor , que está abajo..! ¡ Yo soy ... albañil !



          « La juventud es el paraíso de la vida , la alegría es la juventud eterna del espíritu  »
                          Ippolito Nievo( 1831 - 1861 ) Escritor y patriota italiano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario