martes, 2 de octubre de 2012

CHISTES DE MATRIMONIOS II


☺ En un matrimonio , el hombre se dirige a su mujer :
    - ¡ Mi amor ! ¿ Crees tú... en el amor a primera vista ?
    Ella le contesta :
    - ¡ Claro que sí mi cielo...porque si te hubiese visto más de una vez , no estaría casada 
       contigo !

☺ En una ocasión , la mujer le habla al marido :
    - ¡ Mi amor , hoy estamos de aniversario de matrimonio...! ¿por qué no matamos un pollo ?
    Y él le contesta : - ¡ Qué culpa tiene el pollo ! ¿ Por qué no matamos a tu hermano , que fue el
    que nos presentó ?

☺ Una pareja va al Registro Civil , precisamente para contraer matrimonio , y entre tantos 
     requisitos se les pide otorguen su dirección .
     El Oficial indaga :
     - ¿ En qué sector vive ?
     Y pregunta la mujer : - ¿ El o yo ?
     - ¡ Usted !
     - ¿ En el sector Reforma !
     - ¿ Y él ?
     - ¡ También !
     - ¿ Cuál es el nombre de la calle dónde vive ?
     La mujer dice :
     - ¿ El o yo ?
     - ¡ Usted !
     - ¡ Independencia !
     - ¿ Y él ?
     - ¡ También !
     - ¿ Cuál es el número de su casa ?
     La mujer pregunta :
     - ¿ De quién , de él o la mía ?
     - ¡ De usted !
     - ¡ Número 104 !
     - ¿ Y de él ?
     - ¡ También !
     A esto , el Oficial Civil ya estaba hasta la coronilla , y muy enojado le dice :
     - ¡ Señorita , si viven dónde mismo ...! ¿ Por qué pregunta si usted o él ?
     - ¡ Ah bueno , es que yo tengo viviendo allí 2 años y medio !
     - ¿ Y él ?
     - ¡ También !   

☺ Ella pregunta : ¡ Mariano ! ¿ Parece que quieres más al perro que a mi ?
     - ¡ No tonta ...los quiero a los dos por igual !

☺ María , le dice a su esposo Pepe :
     - ¡ Pepe ....20 años casados y nunca me has comprado nada !
     - ¡ Pero María ...! ¿ Tú me has dicho que vendías algo ?

☺ Llega un esposo y encuentra a su mujer llorando . Le pregunta :
     - ¡ Por qué lloras ?
     La esposa lloriqueando , le responde :
     - ¡ Es que te había preparado una comida exquisita y vino el perro y se la comió !
     El , tranquilamente le dice : - ¡ No te preocupes mi amor ...mañana te compro otro perro !

☺ Había una vez una señora que llama a su esposo y le cuenta :
    - ¡ Cariñito , tuve problemas con el auto !
    Y el esposo le pregunta : ¿ El auto ? ¿ Qué pasó ?
    - ¡ Nada , creo que le entró agua en el carburador y por eso no funciona !
    - ¿Cómo sabes tú ...tanta mecánica ?
    - ¡ Porque el auto cayó en la piscina !


     « El mundo es una patria y se vive bien en todas partes , 
       cuando se tiene dinero y se es de humor  alegre »
       Carlo Goldoni ( 1707 - 1793 ) Dramaturgo italiano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario