viernes, 5 de octubre de 2012

CHISTES DE AMIGOS IV


☺ Estaban dos compadres y uno le dice al otro :
     - ¡ Compadre...dónde ha estado , tantos meses sin verlo !
     - ¡ Estuve en unas clases para quitarme las ganas de fumar !
     - ¡ Por lo visto , no dio resultado...verdad !
     - ¡ Claro que dio resultado !
     - ¡ Pero si está fumando...en este minuto !
     - ¡ Sí ...pero sin ganas !

 ☺ Estaba Diosito dándole vueltas a una máquina , de donde estaban saliendo los bebés chinos ,
      americanos , australianos...
      Pero Diosito se tenía que ir y le dijo a Pepito que si le podía ayudar y que le diera vueltas
      a la máquina de donde iban saliendo los bebés  chinos , australianos , mexicanos . Luego
      van saliendo los negritos y Pepito grita : ¡ Ay...se me están quemando !

 ☺ Llega Pedrito a una fiesta y le dice a un amigo :- ¡ Oye , te fijaste la cara de tonto que tiene
     el festejado . El amigüito le contesta : - ¡ Pues fíjate...que es mi hermano!
     Entonces Pedrito le responde : - ¡ Ay...no me había fijado en el parecido !

☺ Un amigo estaba en el hospital . Le dice al otro amigo : - ¡ Hay amigo...cuando atropellaron
      a mi perro tu estabas conmigo ; cuando se quemó mi cabaña , tú estabas conmigo , y ahora
     que me estoy muriendo tú estás conmigo ...No me caben dudas , tú me traes mala suerte !

 ☺ Dos amigos salen del colegio y uno le dice al otro :
    - ¿ Qué tal el examen ?
    El otro le contesta : ¡ Pues , no he puesto nada !
    - ¡ Anda , pues yo tampoco he puesto nada !
    - ¡ Oye...seguro que van a pensar que nos hemos copiado !

☺ Un cieguito pedía limosna en una esquina . Pasa un turista y al querer colocarle una moneda
     en el jarro de metal , aquella pega en el borde y cae . El ciego se agacha , la toma y la 
     introduce en el jarro . El turista lo mira y le llama la atención : -¡ Basura ...usted es un
     estafador ; no es ciego ; anda engañando a la gente , sinvergüenza !
     El ciego , muy hábil , le responde :
     - ¡ Cálmese señor ...sucede que el cieguito está enfermo y yo lo estoy cubriendo !
     - ¡ Ah ! ¿ Y usted a qué se dedica ?
     - ¡ Yo soy el sordomudo de la otra cuadra !

 ☺ Un amigo , conversa con otro no muy inteligente :
     - ¿ Qué haces si tienes frío ?
     - ¡ Me pongo al lado de la estufa ! 
     - ¿ Y si tienes más frío ?
     - ¡ Bah...entonces la enciendo !

☺ Entra un tipo en una pizzería , acompañado por dos amigo y pide :
     - ¡ Deme dos pizzas !
     - ¿ Familiares ?
     - ¡ No...no son , pero tienen hambre !

☺ Un tipo va por la calle con cara de preocupado . Se encuentra con un amigo que le 
     pregunta : - ¡ Hola ! ¿ Qué te pasa ...estás tan serio !
    - ¡ Es que le presté 20.000 dólares a un amigo para que se haga una cirugía plástica
         y ahora no puedo cobrarle !
   - ¿ Por qué ?
   - ¡ Porque no lo reconozco !

☺ Dos amigo en la ópera :
   - ¡ Este si es un cantante de primera fila !
   - ¡ Estoy de acuerdo ... en la segunda fila ...no se le oye !


 
 « Bromear es una de las cosas amenas de la vida , pero cuesta años de aprendizaje »  
                      Lin Yutang (1895 - 1976 ) Escritor chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario