lunes, 10 de septiembre de 2012

CHISTES DE RELIGIOSOS III


☺ Estaban Moisés , Jesús y un viejito , jugando golf . Llegan a un hoyo muy difícil porque 
     estaba un lago en el medio . Empieza Moisés y tira , la pelota viaja y cae exactamente en 
     el lago y se hunde . Entonces Moisés , camina hasta el lago y levanta el palo de golf , hace
     que se abran las aguas del lago , baja hacia donde había quedado la bola y de un golpe
     la saca del fondo . Luego , con otro tiro la mete en el hoyo . La gente aplaude emocionada .
     Después , tira Jesús . La pelota viaja otra vez y va a caer en el lago , pero se detiene sobre el
     agua. Entonces Jesús , camina sobre las aguas  y con un golpe preciso manda la pelota
     hasta el hoyo .La gente lo vitorea emocionada .
     Por último , tira el viejito . La pelota va otra vez hacia el lago , y cae en él y se va hasta el 
     fondo .
    De repente , sale del agua un pez con la pelota en el hocico y en ese momento pasa un 
    águila y lo pesca en pleno vuelo . El águila se aleja en el cielo con el pez en el pico y entonces 
    una  nube negra aparece y sale un rayo que cae sobe el ave y la mata . Esta , suelta al pez , 
    suelta la pelota que cae exactamente en el hoyo . Es la locura en el campo . La gente aplaude
    enloquecida . Todos felicitan al viejito .
    Jesús se acerca al viejito y le dice : - ¡ Caramba papá... te pasaste con la mano  !

☺ Un Viernes santo , un tipo llega llorando a la iglesia y le dice al padre :
    - ¡ Ay padre , me puse a jugar naipes y perdí todo mi dinero !
    - ¡ Eso te pasa por jugar en Viernes Santo ! - le dice el padre , reprochándole .
    - ¡ Oiga padre ! ¡ Y los que ganaron ! ¿ Qué día jugaron ?

☺ Babelito , volvió de la iglesia a su casa muy preocupado .
   - ¿ Qué te pasa , Babel ? - le pregunta su mamá .
   - ¡ Es que fui a confesarme y el padre Armando , me ha dicho que rece tres Padrenuestro , 
      como penitencia !
   - ¡ Bueno , pues hazlo , Babelito !
   - ¡ Es que yo sólo me sé uno !

☺ Un sacerdote tenía una gran aversión a los argentinos y no perdía la oportunidad para
     demostrarlo en las misas que daba :
     - " Y entonces  Cain mató a Abel , y dicen que los descendientes son los argentinos " .
     - " Y Herodes ordenó la Matanza de los Niños y dicen que era argentino ".
     - " Y Pilatos se lavó las manos , igual que los argentinos "
    Estas eran el tipo de expresiones que normalmente usaba .
    La comunidad de argentinos , habló con el Obispo , y éste le llamó la atención al Sacerdote :
    - ¡ Si usted vuelve a mencionar a los argentinos en su misa , lo voy a suspender !
    En la próxima misa , todos los argentinos estaban presentes para ver si el Sacerdote volvía 
   a atacarlos .
   - ¡ Y en la Ultima Cena , Jesús dijo : " uno de ustedes me traicionará " ! Y cuando se quedó
      mirando a Judas , éste le dijo : - ¿ Qué pasó che , vos la ha tomado conmigo ?

☺ Un hombre va a confesarse , porque tenía mal genio :
   - ¡ Padre , me confieso de que tengo muy mal genio !
   - ¡ Eso está mal , hijo mío !
   - ¡ Mire padre ...a mi usted no me critica , pues que tonteras , así soy y qué ! ¿ Acaso lo 
     critico yo ?

 ☺ Están presentando a dos personas :
    - ¡ Vaya , su apellido es raro , pero me suena ; creo que en mi colegio había una monja
      que se llamaba igual . ¿ Podría ser pariente suyo ?
    - ¡ Pues no sé ! ¿ cuál era su nombre ?
    - ¡ Huy , pues no me acuerdo...nosotros la llamábamos siempre Madre !
    - ¡ Pues , claro que es pariente mío ...es el nombre de mi mamá !

☺ Un anciano judío está caminando por la playa con su único nieto , cuando de repente
     viene una ola enorme y se lleva al niño . El hombre levanta su mirada al cielo e implora :
     - ¡ Oh , Dios mío! ¿ qué te he hecho yo para que arrebates a mi único nieto ?
       ¡ Mi hijo me echará las culpas a mi , y su esposa morirá de pena ! ¿ Cómo puedes
       ser tan cruel ?
    Entonces viene otra ola , tan grande como la primera , y deja al niño salvo y sano en la 
    playa . El viejo mira un momento al niño , y luego vuelve a terminar la mirada al cielo y
    dice , abriendo las manos :
    - ¡ Pero Dios , antes llevaba un sombrero !


« El niño reconoce a la madre... por la sonrisa »
  León Tolstoi ( 1828 - 1910 ) Novelista ruso .
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario