miércoles, 12 de septiembre de 2012

CHISTES DE AMIGOS III


☺ Eran cuatro amigos que tenían que subir un piano , al décimo piso de un edificio . Uno dice :
     - ¡ Que alguien suba a ver cuántos pisos nos faltan !
     - ¡Yo , yo ! - dice uno de ellos .
     Al llegar al décimo piso , se dice a si mismo : - ¡ Si subo seis pisos , quiere decir que estamos
      en el cuarto piso !  Baja  donde sus compañeros y les dice :
     - ¡ Les tengo una noticia buena y una mala !
     Y uno contesta : - ¡ Dinos la buena , y llegando , nos dices la mala !
      El contesta : - ¡ La buena es que nos faltan seis pisos para llegar al décimo piso !
      Los amigos , cansados de subir el piano , le preguntan :- ¿ Cuál es la noticia mala ?
      A lo que responde : - ¡ Este no es el edificio !

 ☺ Eran dos amigos tomando en un bar , y uno de ellos llama al dueño de la taberna y le  
     pregunta : - ¡ Caballero...! ¿ Hay por esta zona un gato negro , con un anillo blanco
     alrededor del cuello ?
     El dueño le contesta : -¡ Sí , lo hay !
     Entonces el hombre le pregunta : -¿ Y es grande o pequeño ?
     Y le responde : - ¡ No...es pequeño !
     El hombre vuelve a preguntar . - ¿ Y un perro grande , de iguales características ?
     El tabernero le responde : - ¡ No...por aquí no !
     Entonces el hombre se da vuelta y le dice a su amigo :
     - ¡ Te convences ahora ...que atropellamos al vicario !

☺ Pepe mira hacia el cielo y dice : ¡ Mira Manolo , el avión presidencial !
     - ¡ Pues que no Pepe , ése no es el avión presidencial !
     - ¡ Que sí ...! ¿ Por qué tú dices que ese no es el avión presidencial  ?
     - ¡ Pero hombre...porque si fuese el avión presidencial , irían dos motos escoltándole !

☺ Se encuentran dos amigos . Uno le pregunta al otro : ¿Y el perro tan bonito que paseabas
     todas las tardes ...lo vendiste ?
     - ¡ No...se me perdió !
     - ¿ Cómo se te perdió ? ¡ Publica un aviso en la prensa ! 
     - ¿ Y para qué ..?  ¡ Si él no sabe leer !

☺ Pregunta un escritor , a un amigo :
    - ¿ Has leído mi último libro ?
    - ¡ Sí...hasta compré un ejemplar !
    - ¡ Oh ...fuiste tú ! ¡ Gracias !

☺ Dos mujeres platican :
    - ¡ Fíjate que a mi marido no le gustaba su anterior trabajo , y lo dejó !
    - ¿ Y ahora , cómo está ?
    - ¡ Como pez en el agua !
    - ¿ Pues ...qué hace ?
    - ¡ Nada !

☺ Un hombre , se encuentra con su amigo . Ve que el amigo se mira la muñeca y le dice :
    - ¿ Qué haces ? 
    - ¡ Mira , me compré este reloj y me dijeron que me podía bañar con él , pero yo por
      más que lo miro ...y de aquí no sale agua !

☺ Dos amigos se fueron a robar al banco . Uno de ellos era muy listo y el otro torpísismo .
     Los pilla la policía , quienes preguntan : ¿Quién está allí ?
     El listo dice : ¡ Miau , miau !
     El otro dice : ¡ Otro gato !

☺ Entra un hombre corriendo al hospital . Se encuentra con el médico y le pregunta :
     - ¡ Doctor ! ¿ No sabe en qué sala está mi amigo , al que lo atropelló el tren ?
     - ¡ Sí...está en sala 56 , 57, 58 y 59 !

☺ Dos amigos se encuentran y comentan :
     - ¡ Por fin , he encontrado trabajo! - le dice un muchacho al otro .
     - ¡ Dime dónde , que voy rápidamente !
     - ¡ Estoy en la empresa de mi padre !
     - ¿ Y qué es lo que haces ?
     - ¡ Formo parte de los gastos generales !


        « La percepción de lo cómico , es un lazo entre los hombres »
   Ralph W. Emerson ( 1803 - 1882 ) Poeta y pensador estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario