miércoles, 26 de septiembre de 2012

CHISTES DE ABOGADOS II


☺ Un cliente llama al estudio de su abogado y dice :
     - ¡ Quisiera hablar con el Doctor !
     La secretaria , apesadumbrada , contesta :
     - ¡ Lo siento mucho , no será posible . El doctor murió !
     El cliente corta y diez minutos después , en una nueva comunicación , pregunta :
     - ¿ Puedo hablar con el Doctor ?
     La secretaria informa nuevamente :
     - ¡ Lo siento mucho , no será posible . El doctor murió !
     Poco después , nuevamente , el mismo cliente llama y dice :
     - ¡ Quiero hablar con el doctor !
     La secretaria , irritada , dice : - ¡ Estimado señor  , usted llamó tres veces y ya le dije que el
     abogado murió ! ¿ Por qué insiste ?
     ¡ Ah ! -exclama el cliente - ¡ Es que me causa tanto placer oír esto !

☺ Un profesor , en la Universidad , hace una pregunta general :
      - ¿ Qué es un fraude ?
      - ¡ Es lo que el señor profesor está haciendo ! - responde un alumno .
      El profesor queda indignado : - ¡Lo que faltaba ! ¡ Explíquese !
      Entonces el alumno contesta : - ¡ Según el Código Penal , comete fraude todo aquel que se 
      aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo !

☺ Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta , volviendo de una fábrica 
     donde habían trabajado duro todo el día . Un abogado , que venía a toda velocidad en su
     auto importado , los atropelló . Uno de ellos , atravesó el parabrisas y cayó dentro del
     coche del abogado y el otro voló bien lejos , a unos diez metros del lugar del accidente .
     Tres meses después , ellos salieron del hospital , y para sorpresa general , inmediatamente
     fueron a la cárcel . Uno , por invasión de domicilio y el otro por huir del lugar del accidente .
     Moraleja : Aprende a respetar las Reglas de Propiedad de los Abogados ...
            1.- Si es tuyo y el piensa que es de él , es de él .
            2.- Si no es tuyo ni de nadie , es de él .
            3.- Si a él le gusta eso , es de él .
            4.- Si está en la mano de él , es de él .
            5.- Si él te lo puede sacar , es de él .
            6.- Si lo tenías hace poco , es de él .
            7.- Si es de él , nunca puede parecer tuyo .
            8.- Si parece ser de él , es de él .
            9.- Si él piensa que es de él pero no lo es , es de él ¡ Y no se habla más de esto !

☺ Se encuentran dos abogados . Uno le dice al otro  :
     - ¿ Vamos a tomar algo ?
     - ¡ Bueno! ¿ De quién ?

☺ Un hombre le cuenta a un amigo :
     - ¡ Tenía un problema legal y fui a ver un abogado ! 
     - ¿ Y cómo te fue ?
     - ¡ Ahora tengo ...dos problemas !

☺ Una tarde , un abogado iba en su limusina  , cuando vio a dos hombres al costado de la ruta ,
     comiendo pasto . Preocupado , ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar .Le preguntó
     a uno de ellos : - ¿ Por qué están comiendo pasto ?
     - ¡ No tenemos dinero para comida ! - dijo el pobre hombre ¡ Tenemos que comer pasto !
     - ¡ Bueno , entonces ustedes vengan a mi casa y yo los alimentaré ! - dijo el abogado .
     - ¡ Pero señor ...tengo esposa y dos chicos conmigo . Allí están , debajo de aquel árbol !
     - ¡ Que vengan también ! - dijo el abogado y volviéndose al otro hombre lo invitó :
     - ¡ Usted también venga ! 
     El hombre , con voz lastimosa le dijo : - ¡ Pero señor , yo también tengo esposa y SEIS hijos
     conmigo !
      - ¡ Que vengan ellos también ! - dijo el abogado . 
     Entraron todos en el auto , lo que no fue muy fácil , aún para un automóvil tan grande como la 
     limusina . Una vez en camino , uno de los pobres hombres miró al abogado y le dijo :
     - ¡ Señor...usted es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con usted !
     El abogado contestó : ¡ Feliz de hacerlo . Les va a encantar mi casa . El pasto está como de 
     tres metros de alto !

☺ Una señora en el consultorio :
     - ¡ Doctor , doctor , mi hijo se ha comido un puñado de tierra ! ¿ Le puede hacer daño ?
     El médico , en tono irónico , le contesta : - ¡ Tranquila señora ...yo conozco a varios abogados
     que se han comido fincas enteras y no les ha pasado nada !

☺ Felipe y Sara habían estado casados , durante muchos años , pero ahora estaban en la corte 
     para el divorcio . El Juez le preguntó : - ¡ Felipe ! ¿Es cierto que en los tres últimos años de su
     matrimonio ,  usted no habló con Sara ?
     Felipe le respondió : - ¡ Sí , señor Juez , eso es correcto !
     - ¿ Y cómo se explica esta conducta inusual ?
    Los jueces esperan una respuesta y Felipe dice :
     - ¡ Su señoría ...mi mamá me dijo que no interrumpiera a una mujer cuando está hablando !


«  La risa , es esa divina merced que Dios sólo al hombre se ha dignado conceder  »
                  Manuel García Morente ( 1886 - 1942 ) Filósofo español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario