sábado, 25 de agosto de 2012

NOMBRES JOCOSOS III


• Zoila Cerda del Campo              • Marcia Ana Lee                   • Elba Zurita Silva

• María Lago Loza                       • Armando Esteban Quito       • Zacarías Flores del Campo

• Clara Luz de Luna                     • Paco Olmos Zapata             • Sol  Dávalos Fierros

• Yola Consuelo Parada               • Elena Nito del Bosque         • Alan Brito Delgado

• Alberto Matte Rojo                    • Zolia Reina del Bosque        • Armando Puentes del Río

• Iván Solas del Camino               • Casimiro Nilo Mira               • Thomás Piña Alegre

• Humilde Cabeza de Cordero      • Linda Estay Luna                 • Armando Cabañas Rojas

 • Lidia Toro Bravo                      • Modesta Lira de Nieto          • Lucía  Flores de Reyes

• Otto Nieto Caro                        • Lola Canto de Gallo             • Lucía Linda Cabeza de Vaca

• Mela Quiero Neira                     • Consuelo del Valle Alegre    • Jaime Mira de la Cuadra

• Segundo Monje Blanco             • Albino Blanco Gil


   « Mi risa es mi espada , y mi alegría , mi escudo »
    Martín Lutero ( 1483 - 1546 ) Teólogo Alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario