jueves, 23 de agosto de 2012

FRASES RISIBLES II


 * La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo .
 * El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales .
 * Me gustan los reincidentes...porque no cambian de idea .
 * Hoy en día , la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido .
 * Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que , hasta los caballos logran terminar
    su carrera .
 * No quiero trabajar como conductor de un bus , porque no me gustan las cosas pasajeras .
 * Ahorro debería escribirse sin "h" ...para economizar una letra .
 * El negocio más expuesto a la quiebra...es el de la cristalería .
 * Antes sufría de amnesia...ahora no me acuerdo .
 * El diabético...no puede ir de luna de miel .
 * En las guerras , los soldados reciben las balas y los generales... las medallas .
 * Intenté suicidarme ...y casi me mato .
 * Hay quienes estropean relojes...para matar el tiempo .
 * Tengo un sueño que...no me deja dormir .
 * Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas... pero no las mismas .
 * Los japoneses no miran...sospechan .
 * Cuando un médico se equivoca , lo mejor es...echarle tierra al asunto .
 * El eco...siempre tiene la última palabra .
 * En los aviones...el tiempo se pasa volando .
 * Los mosquitos...mueren entre aplausos .
 * Arreglar los problemas económicos es fácil , lo único que se necesita es... dinero .
 * El mago hizo un gesto y desapareció el hambre ; hizo otro gesto y desapareció la injusticia ;
    hizo otro gesto y se acabó la guerra . El político hizo un gesto y desapareció el mago .
 * Como quieres que te olvide , si cuando comienzo a olvidarte , me olvido  de olvidarte y
    comienzo a recordarte .
 * La amistad es como la mayonesa : cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte .
 * Yo si sé lo que es trabajar duro...porque lo he visto .
 * A las cuatro de la mañana  , nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano .
 * Si le molesta el más allá...póngase más acá .
 * Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan ...el matrimonio naufraga .
 * Estoy dudando entre esgrima y albañilería...me encuentro entre la espada y la pared .
 * Más vale tarde...porque por la mañana duermo .
 * Estoy atacado de los nervios : llevo 5 días sin dormir ; menos mal que todavía puedo
    dormir por las noches .
 * En esta vida , hay dos palabras que te abrirán muchas puertas : " TIRE" y " EMPUJE " .
 * Tener la conciencia limpia... es síntoma de mala memoria .
 * Toda cuestión tiene dos puntos de vista : el equivocado y ...el nuestro .
 * La luz viaja más rápido que el sonido . Eso explica , por qué algunas personas parecen 
    brillantes...hasta que hablan .

« El hombre se complace en enumerar sus pesares , pero no enumera sus alegrías »
    Fiodor Dostoievski ( 1821 - 1881 ) Novelista ruso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario