jueves, 30 de agosto de 2012

CHISTES DE ANIMALES IV


☺ Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales :
    - ¡ Tú te llamarás gallina !
    - ¡ Tú te llamarás cabalo !
    - ¡ Tú te llamarás burro !
    Y así siguió poniéndoles sus nombres . En eso el burro pregunta :
    - ¿ Cómo me llamaba yo ?
    Y Dios contesta : -¡ Burro !
    Después de 3 minutos más , el burro vuelve a preguntar : 
     - ¿ Cómo me llamba yo ?
     - Dios contesta : ¡ Burro !
    Y así cinco veces más , vuelve a preguntar : - ¿ Cómo me llamaba yo ?
    Dios le responde : - ¡ Burro ...idiota !
    Y el burro dice : - ¡ Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el 
     apellido !

☺ Un cazador se iba de cacería con un amigo que le dice :
    - ¡ Si te encuentras con un león , persígnate , reza , y después te tiras al suelo . El león
      no te hará nada !
     El hombre va a la selva , y se encuentra con un león . Se pone a rezar y se tira al suelo .
     Curiosamente , el león se pone a rezar . El hombre exclama : - ¡ Un milagro , un milagro !
     El león le responde : - ¿Cuál milagro ? ¡ Yo siempre rezo antes de comer !

☺ Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice : " Cuidado con el perro " .
    De pronto ve a un perro chiquitín , chiquitín . Va donde su amigo y le pregunta :
    - ¿ Pero , para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño , que no puede ni abrir 
      la boca ?
    El dueño de casa contesta : - ¡ Sí...pero no sabes la cantidad de veces que me lo han
    pisado ! 

☺ Estaban todos los animales de la selva , listos para correr la Olimpiada de los animales .
     Empieza la cuenta regresiva : - ¡ 3 , 2 , 1 ...arrancar !
     Todos corren , pero a media carrera se fatigan y van quedándose uno a uno . Al final ,
     sólo queda la hormiga y el elefante peleando por el primer lugar , cuando de repente
     se oye un estampido de temblor . El elefante , había pisado a la hormiga , y todos los
      habitantes de la selva le empiezan a grita : ¡ Asesino , asesino !
     El elefante se vuelve hacia ellos y les dice : 
     -¡ No...sólo le quería meter el pie para que se cayera !

☺ Va pasando un tipo muy rico por la calle con sus dos perros Doberman , carísimos  y que 
     habían ganado miles de peleas . Cuando de repente , se encuentra con un hombre vago con 
     un perro todo feo , callejero , chico , maloliente . Le dice el rico al vago :
     - ¡ A ver , te echo una pelea , un perro mío contra el tuyo !
     El vago , con aire orgulloso , le dice : -¡ Si quieres los dos contra mi perro !
     Empieza la pelea , y cuando acaba , terminan los dos perros muertos . El rico se pone 
     a llorar y le dice al vago que sus perros le habían costado cien mil dólares cada uno.
     El vago , orgullosamente le contesta : ¿ Y tú ...cuánto crees que me costó la cirugía plástica
     de mi cocodrilo ? 

☺ Estaba un cerdo comiendo muy a gusto , cuando llega una gallina que le dice :
     - ¡ Te van a matar !
     El cerdo sigue comiendo despreocupado ,  y la gallina le vuelve a decir :
     - ¡ Te van a matar !
     Después de algún rato siguió la gallina molestando al cerdo , y éste le pregunta enfadado :
     - ¡ Bueno! ¿ Y por qué dices que me van a matar ?
     La gallina le contesta :-¡ Es que oí al patrón que decía : Mañana le dan chicharrón a la gallina !

☺ Un día se encontraban los animales de la tierra contra los animales del mar , en pleno 
     campeonato de fútbol , cuando el árbitro da el pitazo final . El encuentro terminó 0 a 0 , 
    por lo que el árbitro decidió irse a penales .
     El tiburón ,que era el capitán del equipo del mar , decidió poner al pulpo como portero . De 
     pronto , el marcador  desde los penales cambia 8 a 0 , ganado los animales de la tierra .
     El tiburón muy enojado , le gritó al pulpo : -¡ Oye ! ¿ Cómo es que tienes 8 tentáculos y no
     puedes atajar los penales ?
     El pulpo , enojado le responde : - ¡ Sí...es cierto...pero el delantero que tira es el ciempiés !

« El hombre se distingue de todas las demás criaturas , por la facultad de reír  »
       Joseph Addison ( 1672 - 1719 ) Ensayista , poeta y dramaturgo inglés .
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario