martes, 28 de agosto de 2012

CHISTES DE AMIGOS II


☺ Está San Pedro en el cielo , recibiendo a las personas . Llega una mujer y le pregunta :
     - ¿ Quién eres ?  Ella responde :
     - ¡ Soy Marilyn Monroe !
     San Pedro chequea en su lista y la deja pasar . Luego llega un hombre y San Pedro le pregunta :
     - ¿ Y tú quién eres ?...el hombre contesta :
     -¡ Soy Elvis Presley ! 
     De nuevo San Pedro chequea en su lista y lo deja pasar.
     De repente , a San Pedro le dieron ganas de ir al baño y le habla a Pepito para que se 
     quede a cargo .
    En eso , llega un negrito y Pepito le pregunta :
    -¿ Quién eres ?...y el negrito le contesta :
    -¡ Yo soy Leonardo di Caprio !
    Pepito lo mira y le grita a San Pedro :
   - ¡ Oiga...San Pedro ! ...¿ el Titanic se hundió ...o se quemó ?

☺ Un amigo le dice a otro :
   -¡ Yo no sé qué me pasa , que me gustan todas las mujeres menos la mía !
   -¡ Bah...no te preocupes , que a mi me pasa lo mismo ; me gustan todas las mujeres , menos la
   tuya !

☺ Conversan dos amigos . Uno dice :
   - ¡ Pues , esta mañana me encontraba tan mal , que decidí suicidarme tomando 
     1.000 aspirinas !
   - ¿ Y qué pasó ? - pregunta el otro .
   - ¡ Me tomé la segunda...y me encontré mejor !

☺ Se encuentran dos amigos . Uno le dice al otro :
   - ¿ Sabes que murió Antonio ?
   - ¿ Sí ? ¡ No me digas ! ¡ Y de qué murió ?
   - ¡ De cataratas !
   - ¿ Lo operaron ?
   - ¡ No ...lo empujaron !

☺ José es uno de esos tipos que siempre está haciendo alarde de sus supuestas virtudes .
     Un día , en una reunión de amigos , aseguró que no había nadie como él para hacer
     imitaciones .
     Uno de los presentes , desconfiado le pregunta : ¿Y tú...qué imitas ?
     - ¡ De todo...pero a los que mejor imito , son los gatos !
     - ¡ Pero cualquiera hace " miau , miau " .
     - ¡ Sí...pero cualquiera no come ratones !

☺ Se encuentran dos amigos en la calle . Uno de ellos ve al otro muy feliz y le pregunta :
     - ¿ Por qué estás tan feliz ?
     - ¡ Porque por fin podré realizar mi sueño !
     - ¿ Cuál ?
     - ¡ El de trabajar en una obra de teatro !
     - ¿ Y qué papel te tocó ?
     - ¡ El de un rubio , feo y tonto !
     - ¡ O sea ! ¿ que sólo vas  a tener que teñirte el pelo ?

☺ Tres amigos están en un funeral de un compañero de trabajo . Uno de ellos , mirando al
    difunto, exclama :
    -¡ Yo quisiera que cuando muera , la gente me mire y me recuerde por algo grande que 
      haya logrado en la vida !
   - ¡ Es verdad , yo también quisiera que la gente me mirara y dijera : - ¡ Fue un gran 
     hombre y mejor amigo !
     El tercero escuchaba atentamente a sus amigos sin hacer comentarios , lo que ocasionó
     la pregunta de éstos :
    - ¿ Y a ti , qué te gustaría que dijeran ? 
    - ¡ Uy , mira ...parece que se está moviendo !

☺ Están tres amigos muertos de hambre ; sólo tienen 100 pesos y van a un restaurante  y 
    preguntan :
    - ¿ Qué nos puede dar por 100 pesos ?
    Y el camarero contesta . ¡ No puedo darles nada ...pero bueno , haré una excepción
     y les daré esta tortilla !
    Los tres amigos se fueron con la tortilla , y como era tan pequeña , uno propuso : 
   -¡ Esta tortilla es tan pequeña que no podemos comérnosla entre los tres . Haremos lo
   siguiente : nos iremos a dormir y el que sueñe que va más lejos , se comerá la tortilla !
    Por la noche , va uno de ellos , se levanta y se come la tortilla .Al día siguiente  , dice el
    primero:- ¡Yo he soñado que iba al cielo , muy alto , muy alto , y hablaba con Dios !
    El segundo dice : ¡ Yo he soñado que iba al infierno , muy abajo , muy abajo , y hablaba
    con el diablo .
    Y finalmente , dice el tercero :
    - ¡ Pues yo , como tardaban tanto , pensé que ya no vendrían y me comí la tortilla !


« La alegría de ver y entender , es el más perfecto don de la naturaleza »
            Albert Einstein (1879 - 1955 ) Físico alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario