sábado, 28 de julio de 2012

MISCELANEO II


• Un humorista que actuaba en un teatro era terriblemente malo y cada vez iba menos gente
  a la función .Hasta que un día sale al escenario y sólo hay una persona .El actor le dice :
   - ¡ Aunque sólo esté usted , tenga por seguro que yo le pondré el mismo entusiasmo y
      me esmeraré lo mismo en la actuación!
   - ¡ Bueno ,bueno ,pero esmérese rápido que al acabar tengo que limpiar el escenario!

• Un borrachito se levanta de la borrachera y se encuentra en la cárcel , cuando escucha
   a un gendarme que grita:
    - ¡Cristóbal Colón! y sale un señor.
    - ¡ Hernán Cortés ! y sale otro señor .El borracho espantado se dice a si mismo
   parece que estoy en un lugar de puros héroes . De pronto  dicen:
    - ¡Pedro de Valdivia! y le dice otro :
    - ¡ A ti te hablan !
    - ¡ No , no soy yo !
    - ¡ No te hagas el tonto ...esa es la calle que te toca barrer !


• El jefe ordena a su secretaria ,escribir una nota ,citando a reunión a todo el personal
  para el próximo viernes , La secretaria , no muy experta en ortografía , pregunta a su
  Jefe : ¿ Cómo se escribe Viernes ,con v o con b ?
  El Jefe responde :¡ cambie la reunión para el Lunes!


• Una mujer se levanta por la mañana , despierta a su marido y le dice :
    - ¡ Cariño , he tenido un sueño maravilloso . He soñado que me regalabas un
       collar de diamantes por mi cumpleaños ! ¿ Qué querrá decir?
  El marido le contesta : -¡Lo sabrás en tu cumpleaños!
  Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra con un paquete
  en la mano .La mujer emocionada , se lo quita de las manos ,rasga nerviosa
  el papel , abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado :" El significado
  de los sueños".

• Un cavernícola hijo llega a la cueva y leda las notas  al cavernícola padre ,que lee
  detenidamente . Al rato dice: -¡ Mira ,que suspendas caza ,lo comprendo ,porque
  eres pequeño y todavía no puedes con la lanza .Que suspendas agricultura te lo
  paso , porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el ritmo , incluso
  que suspenda pintura rupestre te lo perdono porque todavía eres pequeño . pero...
  QUE SUSPENDAS HISTORIA...no me digas ¡¡¡ si no llevamos ni dos páginas!!!

• Un niño en una boda :
   - ¡ Mamá , mamá !¿ por qué la novia va vestida de blanco?
   - ¡ Pues ...porque este es el día más feliz de su vida!
   - ¡ Ah!...y dime ¿ por qué el novio va vestido de negro?


• En la conserjería del hotel :
   - Ring ,  ring .
   - ¿ Diga ?
   - ¡ Tengo un problema . Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose
      por la ventana !
   - ¡ No se preocupe , señor , los cristales de las ventanas no se pueden abrir !
   - ¡ Ese es el problema !


« La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser .El humor los consuela de lo que son »
    Winston Churchill ( 1879-1965) Político Británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario