viernes, 6 de diciembre de 2019

CHISTES DE COMIDAS LXXVII



★-  ¿ Saben ... Cuál es el santo de las comidas?
    - ¡ El Sandwich !



- ¿De qué graduación prefiere su licor , señor?
    - ¡ Universitario ... si es posible !



★- ¡ Mamá ! ¿es verdad que las abejas hacen la miel?
    - ¡ Claro que es verdad !
   - ¿Y cómo hacen para cerrar los tarros?



  - ¡ Pepito ! ¿ por qué tu redacción sobre la leche es tan corta?
     - ¡ Porque hablo de la leche condensada ... Maestra !



★Dos amigos . Uno le dice al otro :
   - ¡ Y mira que yo evitaba comer salmón , porque pensaba que era el que tenía más     
        salmonelas !



Un hombre estaba tomando un vaso de vino sentado en su terraza al lado de su 
    esposa y le dice :
   - ¡ Te quiero tanto ... que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti !
   Al oír esto , la esposa le pregunta :
   - ¿Eres tú o es el vino el que habla?
   Y él responde :
  - ¡ Soy yo ... y estoy hablándole al vino !



★Pregunta el Profesor al niño :
   - ¡ Si divido un pastel en mil pedazos y te doy uno ! ¿cómo se llama esa operación?
   - ¡Tacañería!



★ - ¡ Camarero , por favor , quiero un filete tranquilo !
    - ¿Perdón , señora?
    - ¡ Sí , sí , ¡¡ que no tenga nervios !!





                   « La risa es un tranquilizante , sin efectos secundarios » 
Arnold H. Glasow ( 1905 – 1998 ) famoso hombre de negocios norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario