lunes, 14 de octubre de 2019

CHISTES DE ALUMNOS XXX


★- ¿ Saben ... Por qué los gatos han aprendido a ver en la oscuridad?
   - ¡Porque no alcanzan al interruptor de la luz !



El profesor le toma un examen de teología a una estudiante , en una universidad 

   católica :
  - ¡ Dígame Sosa ! ¿Quién fue el primer hombre?
  Al cabo de unos segundos , la universitaria responde con un tono serio en su voz :
 - ¡ Profesor , yo he estudiado mucho para esto . Usted pregúnteme lo que quiera ,
    pero por favor , nada de meterse en mi vida personal . Se lo agradecería !



★- ¡ Papá , hoy no puedo ir a la escuela !

    - ¿Por qué no hijo?
    - ¡ No me siento bien !
    - ¿Por qué no te sientes bien?
   - ¡ Porque tengo que ir ... a la escuela !



★Le dice un niño a la señorita Pepita :

   - Profe , esta tarde no podré venir a clase porque se ha muerto mi abuelo !
   - ¡ Hace quince días que me dijiste lo mismo !
   - ¡ Sí , vale , pero es que sigue ... muerto !



★Le pregunta David a la señorita Pepita :
   - ¡ Profe ! ¿es verdad que cuando nos morimos nos convertimos en polvo?
   - ¡ Sí , David , sí !
   - ¡Pues debajo de mi cama ... hay un cementerio!



★La profesora está muy enfadada porque Pepito no responde a ninguna de sus

   preguntas .
  Al fin , le dice :
  - ¡ Pepito ! ¿es que no eres capaz de decir ni una sola cosa? 
 - ¡ Pues claro que soy capaz : Ni una sola cosa!



★El profesor le pregunta al alumno :

  - ¡ A ver , niño , ¿cuántos ojos tenemos?
  El alumno se toma su tiempo para pensarlo y por fin responde 
 - ¡ Cuatro !
 - ¡ Pero ! ¿qué dices? ¡Vaya animalada! - grita el profesor . 
  - ¡ Pues claro , señor profesor , cuatro: ¡ dos usted y dos yo !



★Un padre pasea con su hijo por la playa al anochecer . De pronto ven una estrella fugaz .

   - ¡ Espero que hayas tenido tiempo de pedir un deseo ! -le dice el padre al hijo . 
   - ¡ Sí  y yo espero que se cumpla , porque si no , sacaré un cero en geografía .
   -¿Ah, sí? ¿Y qué deseo has pedido?
   -¡ Que Londres se convierta en la capital de Italia , antes de que la profesora corrija
      los exámenes !




« Encuentra el tiempo de pensar , encuentra el tiempo de rezar , encuentra el tiempo 
  de reír » 
  Madre Teresa de Calcuta( 1910 -1997 )misionera de origen albanés , naturalizada india.

No hay comentarios:

Publicar un comentario