jueves, 12 de septiembre de 2019

MISCELÁNEO CXLII




★ Cuando las mujeres juran querer hasta la muerte ... se refieren a la muerte 
    de él . 



★- ¿Saben ... Cuál es el mejor nombre para una mujer?
   - ¡ Dora ...  Como en lavaDORA , limpiaDORA y secaDORA !



★Dos amigos . Uno dice :
   - ¡ Afuera está lloviendo !
   - ¡  Pues , dile que pase ... ! - contesta el otro .



★- ¡ María , que la niña no avanza con el piano … !
   - ¡  Pues , levántate del cómodo sofá y ayúdala a empujar ,  aturdido !



Resulta que para entrar al cielo, había una entrada para hombres y una para mujeres .
   Por la entrada de hombres , había dos puertas , una con un letrero que decía :
   "MI MUJER MANDABA EN MI CASA" ; y otra con un letrero que decía 
  "YO MANDABA EN MI CASA" . Y como es de suponerse , en la primera puerta ,
   había una cantidad enorme de hombres esperando , mientras que en la segunda
   puerta ,  no había nadie . Hasta que de repente , al llegar al cielo , uno de los 
  interesados  por pasar ,  tomó la opción de entrar por la segunda puerta . Todos los
  presentes se sorprendieron  muchísimo , y cuchicheaban entre sí , hasta que por fin
  alguien se animó  a ir a preguntarle al recién llegado el por que había elegido esa
   puerta , a lo que el hombre respondió : 
  - ¡  " Es que mi mujer me dijo que ... me formara aquí " ! 



★ Dos amigos . Uno le dice al otro :
   - ¿Tú crees en el amor eterno? 
   - ¡ Pues claro ... yo he tenido doce o trece de esos !



- ¡ Perdone ! ¿qué hora es? 
   - ¡ A ver ... las siete y cuarto ! 
  - ¡ Joder , otra vez ! 
  - ¿Qué le pasa? 
  - ¡ Nada , que me he pasado el día preguntándole la hora a todo el mundo y nadie se
       puede poner de acuerdo !



 Pedro le dice a Juan : 
    - ¡ Pienso hablar seriamente con mi mujer !
   Juan :
   - ¿Si ? 
  Pedro :
   - ¡  Sí, pienso decirle que a partir de mañana compartiremos los deberes de la casa ! 
  Juan : 
  - ¡ Vaya  ... eres un marido considerado ! 
  Pedro :
  - ¡  No , lo que pasa es que ... yo no puedo con todo ! 





         « Felicidad no es hacer lo que uno quiere , sino querer lo que uno hace » 
                       Jean Paul Sartre ( 1905 - 1980 ) Filósofo y escritor francés .

NOTA : A contar de esta fecha , hasta el 23 del presente mes , este Blog estará suspendido , por viaje del Editor . Muchas Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario