lunes, 9 de septiembre de 2019

CHISTES DE VIEJITOS LI




★ Había una vez un viejito , tan pobre , tan pobre que para sentarse ... tenía que
    pintar los muebles en la pared .



- ¡ Mamá , mamá  ... la abuela se ha caído al suelo!
   - ¿Y tú la has ayudado?
  - ¡ No , que va , se ha caído ella sola !



★Dice un joven :
   - ¡ Le dieron la visa a mi abuela y a ahora  ... es bisabuela !



Se encuentran dos amigos y dice uno :
    - ¡ No sé qué hacer con mi bisabuelo , se come las uñas todo el tiempo !
    - ¡ Al mío le pasa igual , y le quite la maña en un momento !
    - ¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
    - ¡ No ... le escondí los dientes !



★ Dice la abuela :
    - ¡ Ay , hijito mío ... Creo que éste será mi último cumpleaños !
   - ¡  Pues aprovecha ... para heredarme en vida , abuelita !



- ¡ Nieto , nieto ! ¿cómo se llama el capullo alemán ese que me esconde las cosas?
   - ¡ Alzheimer , abuelo , Alzheimer ... !



Un niño le dice a la abuelita:
    - ¿Eres así de fea o es que ... vas a estornudar?



Una viejecita cruzó la calle en un momento en que , precisamente , el guardia
    que controlaba aquel cruce , tenía la mano en alto .
   El joven agente corrió hacia la anciana y la increpó :
  - ¡ Pero bueno ... ! ¿es que no sabe usted lo que quiero decir cuando levanto la mano?
  - ¡ A menos que hayas cambiado de costumbre , de cuando asistías a mi clase en el
      colegio , querido Johnny , ese gesto tuyo quiere decir que tienes necesidades de ir a
      orinar !
  - ¡  Está bien ... Puedes ir !




                  « Las personas suelen ser tan felices , como hacen que lo sean sus mentes »
             Abraham Lincoln (1809 -1865 ) Ex Presidente de los Estados Unidos de América .

No hay comentarios:

Publicar un comentario