martes, 9 de julio de 2019

CHISTES DE AMIGOS LXXV




★ Dos amigos . Uno dice al otro :
    - ¡ Hola , soy Enrique !
    - ¡ Hola , yo Leo !
    - ¡ Yo , no mucho !
    - ¡ No . Que yo soy Leo !
    - ¡ Ah , Disculpa , yo soy Capricornio !



Eran cuatro amigos que tenían que subir un piano al décimo piso de un edificio
    y uno dice: 
   - ¡ Que alguien suba para ver cuántos pisos nos faltan ! 
   - ¡ Voy yo ! - dice uno de ellos . 
  Al llegar al décimo piso se dice a si mismo : 
  - ¡ Si subí seis pisos , quiere decir que estamos en el cuarto piso ! 
  Baja con sus compañeros y les dice : 
  - ¡ Les tengo una noticia buena y una mala ! 
  Y uno contesta : 
  - ¡ Dinos la buena y llegando ,  nos dices la mala ! 
  El contesta : 
  - ¡ La buena es que nos faltan seis pisos . al llegar al décimo piso ! 
  Los amigos cansados de subir el piano , le preguntan: 
  - ¿Cuál es la noticia mala? 
  A lo que responde : 
  - ¡ Este no es el edificio !



Se encuentran en la calle dos amigos , ambos de profesión actor , y uno de ellos 
   exclama , al ver al otro con la cabeza vendada :
   - ¡ Cielos ! ¡ Ya me habían dicho que tu estreno de anoche fue un fracaso , pero no
        sabía que tanto para que te tiraran algo más que tomates !
   - ¡ No , si lo que tiraron fueron tomates ... pero dentro de las latas !



Varios amigos se reunieron una tarde para distraerse haciendo ejercicios de tiro
    al blanco.
   Había entre ellos , uno especialmente torpe , y , cuando le tocó el turno de disparar , 
   uno de los presentes , se fue corriendo adonde se hallaba situado el blanco y se sentó 
   frente al mismo . 
   - ¡ Pero qué haces ! - le gritó el torpe , escopeta en mano - ¿Te has vuelto loco? ¡ Sal de
        ahí , hombre ! 
  - ¡ Tú tira , tira - dijo el otro - que yo donde más seguro estoy ... es aquí !



Eran dos amigos muy poco trabajadores , y en esto que uno le dice al otro :
  - ¡ Oye ... pues que ya me he cansado de mi trabajo !
  - ¡Pero cómo? ¿Por qué?
  - ¡ Si , es que es muy cansado y hay que coger cosas todo el rato… de aquí para allá…
      de aquí para allá… y a mi eso no me gusta . Todo el rato lo mismo !
 - ¡ Pero…! ¿dime una cosa ... llevas mucho trabajando ya en eso?
 - ¡ Nooo… ! ¡ que va ! ¡¡¡ Empiezo el lunes !!!



★Dos amigas que se encuentran y una amiga le dice a otra :
   - ¿ Sabes  ... ? ¡ Acabo de sacarme el carnet de conducir !
   - ¿En serio? ¿Y qué fue lo más duro?
   - ¡ Mujer , de momento la farola de delante de mi casa , pero el árbol de la esquina
        tampoco estuvo mal !



Cuando Betty regresó de sus vacaciones en una playa griega , su amiga Sally la
   estaba esperando con impaciencia para que le contara muchas cosas .
  - ¡ Lo más terrible que me ocurrió - dijo Betty - fue aquel día , cuando al salir del agua
       me di cuenta que había perdido , la parte inferior de mi bikini !
  - ¡ Cielos ! - se escandalizó Sally - ¿y qué hiciste?
  - ¡ Lo que cualquier muchacha decente hubiera hecho : me tapé el rostro con las
      manos , avergonzada y regresé corriendo al hotel !



Un catalán en su lecho de muerte susurra:
    - ¡ Roser , Roser…!¿dónde estás , mi adorada esposa?
    - ¡  Aquí estoy , cariño … a tu lado !
    - ¡ Y mi hijo Jordi …! ¿dónde está?
    - ¡  Aquí estoy, padre… a su lado !
    - ¡ Y mi hija Montse … ¿dónde está?
    - ¡ Aquí estoy , padre… a su lado !
    - ¡ Y mi hijo Jaume…! ¿dónde está?
    - ¡  Aquí estoy , padre… a su lado !
    - ¡Y si estáis todos aquí ! ¿me podéis decir que hace la luz de la cocina encendida?





«  Mi destino es el ridículo ... esta historia no conmoverá a nadie ... sólo provocará risas »                       Mario Benedetti ( 1920 - 2009 ) Escritor , poeta y dramaturgo uruguayo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario