viernes, 14 de junio de 2019

MISCELÁNEO CXL





★- ¿Saben ... Por qué hay tantos casos de sietemesinos en Argentina? 
   - ¡ Porque ni sus madres son capaces de aguantarlos ... nueve meses !



★-¿Saben ... Por qué hizo Dios a Adán , antes que Eva? 
   - ¡ Para darle una oportunidad ... de hablar !




★Un vaquero del Oeste bajito y enclenque , se apea del caballo , lo ata y entra en un
    saloon . Va a la barra , pide una sopa y conversa con otros vaqueros . Al cabo de un
    rato sale , y vuelve a entrar hecho una furia :
    - ¿Quién ha pintado mi caballo de verde? 
   De entre los clientes surge un vaquero de dos metros de alto , musculoso y con cara de
   pocos amigos .
   - ¡ He sido yo ! ¿paso algo? 
   El otro aún se vuelve más pequeño de lo que era , empalidece y responde con un hilo de
   voz :
   - ¡ Hum, solo quería decirle que la primera mano ya está seca , así que ya puede darle la  
       segunda ... !




Un canibalito va al colegio para caníbales , con un bebe en los brazos ; entonces la
    maestra caníbal le pregunta :
   - ¡ Qué lindo! ¿es tu hermanito?
   - ¡ No , es el sandwich para el recreo ! 





En la peluquería , después de que le lavan la cabeza a una señora: 
   - ¿ Le envuelvo la cabeza con una toalla? 
   - ¡ No , me la llevo puesta !





★Dos amigos . Uno le dice al otro :
   - ¡ Yo me llamo Bartolo , pero me llaman Bartolomé ! 
   - ¡ Igual que a mi , que me llamo Paco y mi mujer me llama pá comé !




★- ¿ Saben Por qué la Torre de Pisa está inclinada?
   - ¡ Porque tuvo más reflejos ... que las torres gemelas !





Entra la profesora de Jaimito en la clase y se la encuentra destrozada, los libros
   tirados , los cristales rotos , las mesas bocabajo... 
   Profesora  :¡¡ A ver Pedro !! ¿¿¡¡Tu has hecho algo!!?? 
   Pedro        : ¡ Bueno ... yo... he roto los cristales ! 
   Profesora  : ¡¡Pues castigado!! ¿¿¡¡Y tu Juan!!?? 
   Juan          : ¡ Bueno... yo... he roto los libros !
   Profesora  : ¡¡Pues castigado!! ¿¿¡¡Y tu Jaimito!!?? 
   Jaimito      : ¡Yo no , yo solo he tirado papelitos por la ventana !
   Profesora  : ¡ Bueno , eso no es tan grave ! 
   Al rato , están dando ya clase y llaman a la puerta :
   Profesora    : ¿Quien es? 
   Niño           : ¡ Profesora , soy yo , Papelitos !






     « Hacer felices a otros hombres : no hay nada mejor ni más bello » 
     Ludwig van Beethoven ( 1770 -1827 ) Compositor y músico alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario