viernes, 28 de junio de 2019

CHISTES DE TRABAJOS LV



★Un productor le dice al guionista :
   - ¡ Quiero que supriman esta línea del libreto . No me gusta !
   - ¡ No , por favor ! ¡ Déjela !
   - ¡ Pero si sólo se trata de una línea !
   - ¡ Sí , pero es la única que quedaba de mi texto original !




Un gondolero veneciano llega a su casa hecho polvo y se lamenta ante su mujer :
   - ¡ Ay , si supieras qué me ha pasado ... Un turista americano me ha pagado quinientos
        euros para que lo paseara todo el día en góndola !
   - ¡ Ah , pues muy bien ! ¿no?
   - ¿Bien , dices? ¡ El tío quería ... hacer esquí náutico ! 






★Un carnicero está despachando en la carnicería , cuando entra el novio de su hija
   y le dice :
  - ¡ Buenos días , vengo a pedirle la mano de su hija! 
 El carnicero, que tiene la cabeza en otra parte , le responde :
 - ¡ Muy bien ... ! ¿la quiere con hueso o sin hueso? 




★El Jefe a un empleado :
  - ¡ Ayer , el estúpido de tu compañero , me dijo que apostaba a que mi mujer me
      engañaba !
  - ¿Y cuánto perdió , jefe? 





Un cliente le comenta a su peluquero :
   - ¡ Se ha fijado que su perro disfruta viéndole cortar el pelo?
   y responde el peluquero:
   - ¡ Qué va ...  lo que pasa es que espera , a que corte alguna oreja !




- ¡ Mamá ! ¿te acuerdas del obrero que ayer se desmayó , y tú le diste una copita de
        coñac?
  - ¡ Sí ! ¿qué pasa?
  - ¡ Que hoy se ha vuelto a desmayar !




Una gran fábrica de zapatos mandó al centro de África a dos promotores de ventas ,
   uno pesimista y el otro optimista , para que investigarán el mercado . El primero
   telegrafió : "Posibilidades nulas , aquí nadie usa zapatos". El segundo comunicó :
   "Grandes posibilidades , aquí todos andan descalzos." 





★Un señor que estaba sin trabajo , es contratado por un zoológico: tendrá que 
   ponerse  un disfraz de gorila y fingir que es un primate recién llegado a las 
   instalaciones .
   El hombre hace bien su trabajo: cuando llegan los turistas salta como un gorila
    y hace  extraños ruidos con la boca , como los gorilas . Pero un día , el falso gorila
   se despista y  acaba metiéndose en la zona reservada a los leones . Desesperado ,
   empieza a gritar   pidiendo socorro , pero el león se le acerca , apoya una pata en su 
   hombre y le dice al oído :
   - ¡ Haz el favor de callarte , o los dos nos quedaremos sin trabajo !





« Es más apropiado para un hombre , reírse de la vida , que lamentarse de ella » 
              Séneca ( 4 A.C . - 65 A.C. ) Filósofo , poeta y orador romano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario