miércoles, 26 de junio de 2019

CHISTES DE POLICÍAS LXXIII



Un policía obeso cae sobre un ladrón .
    - ¡ Fue detenido ... con todo el peso de la ley !



El policía de tráfico detiene a los infractores :
   - ¡ Alto ...  Están arrestados por ir tres en una moto !
  - ¿Tres? ¡ Se nos cayó Juan a mitad de camino !



En la comisaría pregunta un policía a otro :
    - ¿No me dijiste que le hicierais la guerra contra las moscas?
   - ¡  Pues sigue habiendo muchas !
   - ¡ Es que ya ... perdimos la batalla ! 



Policía detiene a un joven que actúa de manera sospechosa :
   - ¿Tomas drogas?
  - ¡ Nunca las he probado!
  - ¿Por qué estás nervioso entonces?
  - ¡ Porque es la primera vez que me ... entrevista un unicornio !



Un transeúnte al policía: 
   - ¡ Me han robado el reloj hace apenas diez minutos! 
   - ¿ Y por qué no pidió usted ayuda? 
   - ¡Tenía miedo de abrir la boca : tengo algunas muelas de oro !



- ¡ Agente! ¿qué tenemos? 
   - ¡Una caseta de madera con tres yeguas , un caballo y un potro ! 
   - ¡ Todo cuadra !




El peluquero corre por la calle y aprovecha a un policía :
   - ¡ Señor policía ! ¿no ha visto pasar por aquí a un hombre? ¡ Es que salió corriendo
       y no me quiere pagar el corte de pelo que le hice !
  - ¡ Señor peluquero! ¿y cómo era ese hombre?
  - ¡ Pues era bajito , moreno ! ¡Y le faltaba esta oreja!



★Un  policía  le dice al teniente:
   - ¡ Mi teniente , en la calle hace unos minutos dos hombres asaltaron a otro hombre !
     ¡ Pero aquí tengo a uno de ellos !
  - ¡ Muy bien policía ! ¿A cuál tiene?
  - ¡ Al que asaltaron !





               « Casi todas las personas son tan felices , como deciden serlo » 
                    Abraham Lincoln ( 1808 - 1865 ) Político estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario