miércoles, 12 de junio de 2019

CHISTES DE INFORMÁTICOS XXII





★- ¿ Saben ...Cómo se llama el patrón de los Informáticos ?
   - ¡ Santa Tecla !



Cliente   : ¿Cómo que no puedo usar ese programa?
    Soporte  : ¡ Necesita una nueva placa base , un procesador más potente , más memoria
                        y tal vez una tarjeta de video !
    Cliente   : ¿Y los puedo bajar de Internet ?



Usuario               : ¡ Tengo problemas para imprimir en rojo ! 
   Servicio Técnico : ¿Tiene una impresora a color?
   Usuario                : ¡ No , la mía es blanca !



★Un tío fumando por la calle y se encuentra con una persona que le dice :
    - ¡ Oye , que el tabaco te puede matar ... No leíste la advertencia de la caja?
    - ¡  Bah , no  me importa . Soy un programador !
    - ¿ Y eso que tiene que ver ?
    - ¡  Que no hacemos caso a las advertencias , sólo a los errores !



Pregunta un novato :
   - ¿El domingo abren Internet ?



Estoy intentando hacer amigos fuera de Facebook . Salgo a la calle y voy dando 
    voces diciendo a la gente lo que he comido , cómo me siento , lo que estoy haciendo
    y lo que haré más tarde .
   Escucho conversaciones y grito “ Me gusta ”
   De momento , ya tengo tres personas que me siguen : Dos policías y un psiquiatra .



- ¡ Maldita distancia !
   - ¿Hijo ya estás enamorado otra vez?
   - ¡ No mamá , no llega el wifi al baño !



★Opina un experto :
    " La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y mas
    grandes programas resistentes a idiotas y .... el universo haciendo mejores y grandes 
    idiotas . Por ahora gana el universo " .





« Durante cierto tiempo puede uno estar alegre interiormente , pero a la larga
   la alegría deben compartirla dos »
           Henrik Ibsen ( 1828 - 1906 ) Dramaturgo y poeta noruego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario