lunes, 4 de marzo de 2019

CHISTES DE MATRIMONIOS LXXVIII



★En la Iglesia :
    - ¡ Padre , estoy realmente asustado , escucho una voz maligna dándome órdenes todo
         el día ! ¿No estaré poseído?
   - ¡ No hijo ... estás casado !



★Dice él :
   - ¡ Cariño estás ganando mucho peso !
   - ¡ Mi vida ! ¿no podías decirme algo más dulce? 
   - ¡ No , porque si no te lo comerías !



★Él a ella :
    - ¡ Cariño , he soñado toda la noche contigo ! 
    - ¡ No me digas! ¿Y cuál ha sido el mejor momento? 
    - ¡ Pues justo ... cuando me he despertado !



★- ¡ Antonio , apaga la tele y vete a bajar la basura de una vez ! 
   - ¡ Cualquier día agarro la puerta y ... !
   - ¿Y qué? 
   - ¡ Pues eso , que agarro la puerta y le doy una mano de pintura que la va necesitando !



★Ella a él :
    - ¿ Cariño... cuando nos conocimos que fue lo que te enamoró de mi? ¡ Fue mi
         simpatía ,  acaso mi inteligencia o mi buena educación . Dime , mi vida ! 
    - ¡ Pues verás cariño , fue tu imaginación , sin duda , tu gran imaginación ! 



Una joven le presentó su último novio a su papá, y éste conversó largamente con el 
   chico .
   Cuando el chico se va de la casa le dice el padre a su hija :
   - ¡ Es un excelente muchacho , hija . Merece una buena mujer . Te recomiendo que te
        cases con él ... antes de que la encuentre ... !



Un hombre le dice a su mujer:
   - ¡ Cariño, para mi tu eres , como un libro de matemáticas !
   - ¿ Por qué lo dices?
   - ¡  Porque me traes muchos problemas !



Proverbios del matrimonio :

   1. El primer año es el más difícil , los demás son imposibles .
   2. No te cases por dinero , puedes conseguir un préstamo más barato .
   3. Cuando una pareja de recién casados sonríe , todo el mundo sabe por qué .
   4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe , todo el mundo se pregunta
       por qué .
   5. El amor es ciego , pero el matrimonio le devuelve la vista .
   6. Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar
       seguro de una cosa o el auto es nuevo , o la esposa es nueva .
   7. Casarse por segunda vez… es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia .
   8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar . Actualmente esa 
      costumbre perdura .
   9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años… si mi esposa se entera
      me  mata .
 10. Los solteros deberían pagar más impuestos ; no es justo que algunos hombres 
       sean  más felices que otros .





              « El sentido del humor , consiste en saber reírse de las propias desgracias » 
                                     Alfredo Landa ( 1933 – 2013 ) Actor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario