viernes, 25 de enero de 2019

CHISTES DE MÉDICOS XCI





- ¡ Doctor , no me encuentro  bien  !
   - ¡ Pruebe con otro espejo !



★- ¡ Doctor , mi marido se pasa toda la noche hablando !¿ qué debo hacer ? 
   - ¡ Dejarlo hablar durante el día!



 El paciente esta moribundo y el doctor le pregunta :
     - ¿Desea ver a alguien en especial? 
    - ¡ Si ... a otro médico !



★Un paciente acude al psiquiatra . Tras examinarlo , el médico concluye :
    - ¡ Hummm , usted padece manía persecutoria!
   Pero el paciente le replica , muy alterado :
   - ¡ Eso no es cierto , doctor ...en realidad dice eso porque es usted ,  quien me tiene
       manía a mi !



★Un hombre llama al médico :
   - ¡ Doctor , creo que estoy fatal ! ¡ Se me ha metido en la cabeza que soy un
       computador !
   - ¡ Lo primero que tiene que hacer - le dice el médico - es venir a mi consulta cuanto
       antes! 
  - ¿Y cómo quiere que vaya a su consulta? ¡ Estoy enchufado y el cable no llega !



★Una señora salva la vida en una operación y le dice al doctor :
   - ¡ Doctor , no sé cómo demostrarle mi agradecimiento !
   - ¡ Con un cheque ... señora !



Después de mucho tiempo sin verse , una mujer muy despistada le pregunta a su
   sobrino :
   -¿Qué has hecho en todo este tiempo?
   - ¡ He estado en la Facultad de Medicina cinco años !
   - ¡ Cuánto lo siento ! ¿Ya estás mejor? 



★ Dos médicos examinan a un paciente :
    - ¡ A mí lo que menos me gusta es su hígado !
    - ¡ A mí tampoco me gusta nada ! - dice el otro doctor . 
    - ¡ Coincidimos totalmente - acepta el enfermo -; para mí no hay nada como una
        botella de vino y un buen filete ... el hígado para los gatos !





 « Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría . Si alguna alegría hay en el mundo , 
     la tiene seguramente el hombre de corazón puro » 
                        Tomás De Kempis ( 1380 -1471) escritor ascético alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario