viernes, 21 de diciembre de 2018

MISCELÁNEO LXXXIV





★Dice un joven :
    - ¡ Es una suerte que mi nombre sea Roberto !
    - ¿Por qué ?
    - ¡ Porque es lo que me llama ... todo el mundo !



★Candela  va de viaje a EE.UU. con su hermano…
    - ¡ Hi , my name is Candela !
    - ¡ Nice to meet you Candela !
    - ¡  And this is my brother !
    - ¡  Hello ... Candelabro !



★- ¿ Saben ... qué le dice una llama a otra llama ?
   - ¡ Sencillamente ... Llámame !  



El padre de un niño va a la escuela a investigar por qué a su hijo le pusieron un 
   CERO en el examen .
  - ¡ Lo que pasó - dijo la maestra- es que su hijo copió del examen de otro niño , es tan
      claro que los dos exámenes son casi iguales !
  El padre sintiendo su orgullo herido , reclamó :
  - ¡Pero si los dos exámenes son casi iguales , pudo haber sido el otro niño que copiara
     de mi hijo !
  La maestra siguió explicando :
  - ¡ Nos dimos cuenta que fue su hijo que copió porque en una de las preguntas , el otro
      niño escribió : "NO ME LA SÉ", y su hijo escribió : " YO TAMPOCO" ! 



- ¡ Mamá , mamá , el abuelo se cayó !
   - ¿Lo ayudaste hijo?
   - ¡ No ... se cayó solo !



Después de la ceremonia  nupcial , el novio da las gracias al párroco y le pregunta :
    - ¿Cuánto le  debo?
   El párroco con un guiño le contesta :
    - ¡  « Deme sólo lo que considere que vale  su esposa» !
   El recién casado le tiende un arrugado billete de cincuenta pesos . El  párroco mira 
   a la muchacha ... y le devuelve cuarenta pesos .



Yacía un hombre malherido en plena calzada , cuando un transeúnte lo descubre . Se
   acerca a él y contempla , horrorizado , que tiene un puñal clavado en la espalda. 
   - ¿Le duele mucho, caballero?
   - ¡ No ... Sólo cuando me río !



Un negro le dice a un blanco... :
    - ¡ Amigo blanco:
         Cuando yo nacer , yo negro.
         Cuando yo crecer , yo negro.
         Cuando yo sol , yo negro.
         Cuando yo frío , yo negro.
         Cuando yo asustado, yo negro.
         Cuando yo enfermo, yo negro.
         Cuando yo morir, yo negro.
         Cuando tu nacer, tu rosado.
         Cuando tu crecer, tu blanco.
         Cuando tu sol, tu rojo.
         Cuando tu frío, tu morado.
         Cuando tu asustado, tu amarillo.
         Cuando tu enfermo, tu verde.
         Cuando tu morir, tu gris.
         ...y encima tu tener la gran frescura de llamarme , tu a mi , "hombre de color" !




                      « La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua »
                            Montesquieu ( 1689 - 1755 ) Pensador y político francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario