lunes, 26 de noviembre de 2018

CHISTES DE POLÍTICOS XXII





★- ¡ Padre ... me confieso , que he robado y mentido !
   -  ¿De qué partido político eres , hijo?



- ¿A qué te dedicas?
   - ¡ Atraco ancianas , las golpeo y les robó la poca ayuda que reciben de sus familias !
   - ¿En serio?
   - ¡ Bueno… no… en realidad soy político , pero ... me da vergüenza contarlo !



Un cardenal , postrado en su lecho de muerte , llama a su presencia a un diputado y un    
   senador . El diputado y el senador , acuden raudos a su llamada, todo orgullosos de que
   un personaje tan importante y distinguido de la Iglesia acuda a ellos al ver cercana su 
   muerte .
   Cuando llegan , el cardenal les hace sentar cada uno a un lado y les toma de la mano ,     
   respirando fatigosamente , con los ojos cerrados . Así pasan los minutos , hasta que el   
   diputado le pregunta :
  - ¡ Su Eminencia ! ¿cómo es que recurre a nosotros en estos momentos tan amargos?
  El cardenal abre los ojos , toma un último aliento para hablar y dice con un hilo de voz :
  - ¡ Jesús… es mi pastor y mi ejemplo… Él murió… entre dos ladrones… Y así quiero
       morir… yo también… !



★Dos amigos :
    - ¡ Vas en tu auto y ves pasar a un político en bicicleta ! ¿Por qué no lo atropellas?
    - ¡ Porque la bicicleta podría ser tuya !



El pobre Venezolano le dice a Maduro :
   - ¡Tengo hambre ! ¡ tengo sed ! y ¡ tengo sueño !
   Responde Maduro :
  - ¡Tienes de todo ! ¿de qué te quejas?



El juez le pregunta al acusado:
   - ¡ Se le acusa de entrar al senado y golpear 15 senadores ! ¿Cómo se declara?
   - ¡ Satisfecho !



Un periodista le concede una entrevista a Hitler , la cual es difundida por la radio.
   El periodista dice :
   - ¡ Bueno , Hitler , me han dicho que usted es malo !
   Hitler dice : 
   - ¿Y tanto ... ?
   - El periodista : 
   - ¡ y ... ! ¿desde cuando es usted malo? 
  - ¡ Pues , bien , como usted sabe , yo so malo desde que ... nazí !



★- ¿Saben ... cuál será el Villancico Navideño que cantará Ronald  Trump , en estas     
        Navidades ?
   - ¡ ♪ No sé de Paz ♪ ...  No sé de Amor ... !





 « Si quieres comprender la palabra felicidad , tienes que entenderla como
    recompensa y no como fin » 
                 Antoine de Saint-Exupery  ( 1900 - 1944 ) Escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario