miércoles, 21 de noviembre de 2018

CHISTES DE MATRIMONIO LXXV





- ¿Cómo es ella? - dice el agente.
   - ¡ Es bajita , mas bien fierita de cara , medio renga , chueca , sorda y chica. 
       Tiene 63 años !
   Entonces el agente lo mira fijo al hombre y le dice:
   - ¡ Seré curioso... ! ¿y para qué la busca? 



★- ¡ Mi amor , mañana vamos a hacer 50 años de casados ! ¿ Qué tienes pensado
        hacer para celebrarlo? 
   - ¡ Un minuto de silencio ! 



★- ¿ Mi amor !¿ Te puedo preguntar una cosa? 
   - ¡ Di cariño !
   - ¿No te vas a enfadar? 
   - ¡ No , mi amor ! 
   - ¿ Seguro ? ¡ prométemelo ! 
   - ¡ Te lo prometo . Llevamos cinco años casados y hay confianza entre los dos ! 
   - ¡ Júrame por tu madre , que no te enfadas ! 
   - ¡ Pregunta de una ... vez ! 
   - ¡ Vale , vale ... y ! ¿ cómo es que te llamas?



★- ¡ Disculpe ! ¿tienen ustedes el libro de " Cómo ser feliz en el matrimonio " ? 
    - ¡ No ... los libros de humor no los trabajamos !



★Un señor y su mujer sentados en la mesa de un bar : 
   - ¡ Te advierto que el alcohol es un veneno lento ! -  dice la mujer. 
   - ¡ Bueno , pero yo ... no tengo prisa !



★Como se saludan en el matrimonio , según el tiempo de casados :
   - Recién casados        : ¿Cómo amaneciste mi amor?
   - Después de 10 años : ¡ Cómo amaneciste!
   - A los 25 años            : ¡ Pero Cómo!..... ¿amaneciste?



En el abrazo , antes de despedirse , el viajante pregunta a su esposa :
    - ¿Me prometes que no me traicionaras mientra yo esté lejos?
    - ¡ Claro que si Carlos ... digo Juan... digo Alberto !



Un tipo sospecha que su mujer le engaña con el médico del pueblo ; así que 
   convence al matón de la comarca , para que vaya con él a casa del médico , 
   pescarlos in fraganti, y darles una paliza . Abren la puerta de la casa del médico 
   y lo ven con una mujer . El bestia empieza a darles bofetadas a los dos , y el marido
   le dice :
  - ¡ No les pegues , no les pegues ...que esa no es mi mujer !
  - ¡Pero ... es que es la mía ! 




« Existe la inmensa alegría de vivir y de ser justos ,   pero ante todo existe la 
   inmensa alegría de servir »
       Gabriela Mistral ( 1889 – 1957 ) poetisa chilena . Premio Nobel 1945 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario