miércoles, 5 de septiembre de 2018

CHISTES DE MATRIMONIOS LXXIII



- ¡ Amor mío , me gustaría que todo volviese a ser como antes !
   - ¿ Cómo cuando nos conocimos ? 
   - ¡ No ... antes... !



Una viuda se pone en contacto con su marido a través de una medium:
    - ¡ Pepe,  mi querido Pepito ! ¿estás ahí?
    - ¡ Sí , aquí estoy !
   - ¿Y qué tal estás?¿ Mejor que aquí en la Tierra conmigo?
   - ¡  Sí , sí . La verdad es que mucho mejor  !
   - ¡ Pepito cuéntame ! ¿cómo es el Cielo?
   - ¿ El Cielo?  ¡Pero si yo estoy en el Infierno !



En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante :
   - ¡ Señora ! ¿está usted segura de lo que está pidiendo? ¿ Quiere el divorcio por     
        COMPATIBILIDAD DE CARACTERES? ¿No será lo contrario?
   La mujer le contesta al juez :
  - ¡ No , señor juez... Es por COMPATIBILIDAD . A mí me gusta el cine , y a mi marido
      también . Me gusta ir a la playa , y a él también . Me gusta ir al teatro , y a él también .
       A mí me gustan los hombres... y a él también !



Una mujer desesperada tiene una charla con su marido :
   - ¡ Bueno , entonces !¿Tú y yo qué somos?
   - ¡  Pronombres ... cariño !



★- ¡ Cariño ! ¿qué tal tu día?
   - ¡ Bien hasta hace 10 minutos !
   - ¿Qué pasó?
   - ¡ Me desperté !



★-  ¿Cómo amaneciste , mi cielo?
   - ¡  Parcialmente ... nublado !



- ¡ Si volviéramos a nacer ! ¿Te casarías otra vez conmigo?
   - ¡ Bueno , el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra !



Esposo:
   - ¡ Estaré a tu lado el resto de mi vida !
  Mujer : 
  - ¿ En serio?
  Esposo :
  - ¡  Si ... me casaré con la vecina !




                                « Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad »
         Santiago Ramón y Cajal ( 1852 – 1934 ) médico español  , especializado en
                                                                                  histología y anatomía patológica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario