lunes, 10 de septiembre de 2018

CHISTES DE LADRONES XL



★- ¡ Oye mamá ! ¿qué es robar?
    - ¡ Tú cállate ahora ... y sigue corriendo !



★- ¡ Manolo , tengo un problema , ayer me etiquetaron en una foto !

   - ¿ Y eso que tiene de malo?
   - ¡ Que era ... de la Guardia Civil !



★- ¡¡¡ Hola a todos los incrédulos!!!

      Para todo el que no cree en nada y en nadie , lean esto :
      La semana pasada , por primera vez en mi vida , fui a una reunión de la tan
      criticada Iglesia Universal “Pare de sufrir” y compartí las prácticas y plegarias
      de los presentes .
      De pronto , el Pastor se acercó al lugar donde yo estaba . Me miró fijo y me
      señaló con el dedo , se acercó y puso sus manos sobre mi cabeza y exclamó con
      voz fuerte :
     “ TÚ VAS A CAMINAR ”.
  Yo le contesté con voz baja:
   - ¡ “ Pero no tengo ningún problema en mis piernas ” !
   Él ignoró mi respuesta y , casi gritando , volvió a exclamar :
   - ¡ “ TÚ VAS A CAMINAR ” !
   Toda la feligresía , con las manos en alto , empezó a gritar :
   “ TÚ VAS A CAMINAR ”
   “ TÚ VAS A CAMINAR ”
   “ TÚ VAS A CAMINAR ”
   Intenté nuevamente explicarle que no tenía ningún problema con mis miembros
   inferiores , pero fue en vano .
   Él repetía cada vez más fuerte y con mayor energía :
   “ TÚ VAS A CAMINAR ” , mientras las personas , en trance , gritaban aún más
   fuerte :
  - ¡ “ Hermano , TÚ VAS A CAMINAR ” !
  Opté por callarme y no dije más nada .
  Cuando terminó el acto dejé la Asamblea y , créanlo o no , el Pastor tenía razón….
  * ME HABÍAN ROBADO EL CARRO *
  ¡ Me tuve que ir caminando hasta mi casa !




Este era el bosque Robin Hood y dijo : 

    - ¡¡¡ Yo soy Robin Hood el que le roba a los ricos para darle a los pobres !!!
    Juntó una Fortuna y se lo dio a un pobre y el pobre dijo :
    - ¡ Soy rico , soy rico !
    Entonces Apareció Robin Hood y dijo :
    - ¡¡¡ Ahaaa !!! Yo soy Robin Hood el que le roba a los ricos para dárselo a los
      pobres !!




★- ¿ Saben cuál es la diferencia entre un ladrón cualquiera y un diputado ?

   - ¡ Es que al primero , lo persigue la ley !




Un gitano y su hijo entran a robar en una tienda:

    - ¡  Mira papá , melones !
    - ¡ Par saco !
    - ¡ Mira papá, melocotones !
    - ¡ Par saco !
    - ¡  Mira papá , manzanas !
    - ¡ Par saco !
    - ¡ Mira papá, un pico y una pala !
    - ¡ Hijo, no cojas lo que no es tuyo !




Conversan dos ladrones y dice uno :

    - ¡ No se puede considerar robo , ya que la señal WIFI del vecino , es la que
         invade a tu casa !



★- ¡ Mamá , te llamo porque ya han terminado el juicio y me han declarado

        culpable por lo del robo del auto !
   - ¿Y la pena?
   - ¡ Que me hayan pillado mamá !
   - ¡ Digo el tiempo !
   - ¡ Nublado , mamá ... Joder , con el mal rato que estoy pasando y tú preguntando
       tonterías !!





                        « La risa nos mantiene más razonables que el enojo »
                            Gotthold E. Lessing (1729 -1781) Escritor alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario