viernes, 6 de julio de 2018

MISCELÁNEO CXXIII



★ - ¡ Papá , papá ! ¿es verdad que los papás , saben más que los niños?
    - ¡ Claro Pepito , es verdad !
    - ¡ Ahh , óyeme papá ! ¿quién fue el inventor de la imprenta?
    - ¡ El inventor de la imprenta fue Gutemberg !
    - ¿ Y entonces por qué no la inventó el papá de Gutemberg ?



★- ¡ Capitán! ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
    - ¡  Se dice por babor... !
    - ¡  Por babor Capitán! ¿Puedo desembarcar por la izquierda?



★Dos amigos hablando :
   -¡ Oye! ¿Sabes cuál es el sucesor de Mohamed Primero?
   - ¿Mohamed Segundo?
   - ¡ No ... Sécame después !



★- ¿ Si a los gatos le gustan tanto los ratones?
   - ¿ Porque no hay comida para gatos , con sabor a ratón?



★Dos amigos viejos , sentados en el parque  :
   - ¡ Estoy preocupado ... fíjate que por más que me pellizco la pierna , no la siento !     
   Contesta el amigo :
  - ¡ Sí hombre , estás pellizcando mi pierna , no la tuya !



★Llaman por teléfono :
   - ¡ Sí !
   - ¿ Oiga está el señor Gutiérrez ?
   - ¡ No ha ido a un entierro !
   - ¿ Y sabe usted si tardará mucho ?
   - ¡ Yo creo que sí , porque iba dentro del cajón !



★Dos argentinos llegan a Italia y dice uno :
   - ¡ Che ! ¿Habrá argentinos acá en Roma?
   - ¡ No sé... mirá en la guía telefónica !
   Y el otro lee :
   - ¡ "Baldini , Corranti , Dominici , Ferrutti..."
   - ¡ Che...! ¡¡ Pero si Roma está llena de argentinos..!!



★La mujer esta leyendo un libro y le dice al marido :
   - ¡ Qué descaro ... Qué descaro ... ! ¿ Te quieres creer , Fulgencio , que un tal
        Pablo Neruda ha publicado un libro copiando las poesías que me escribiste
        cuando  éramos novios?




                               « Deja la cama al ser de día y vivirás con alegría »
                                                                   Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario