miércoles, 18 de julio de 2018

CHISTES DE TRABAJOS LI




★- ¿Sabe usted Inglés?
   - ¡ Sí , sí , claro !
  - ¡Traduzca “mañana” !
  - ¡ Ah , vale pues si eso ... mañana regreso !



★- ¡ Martínez ! ¿cuál es el motivo de su tardanza?
   - ¡ Es que un hombre había perdido un billete de 50 euros !
   - ¡  Ah , ya veo , y usted lo ayudó a buscarlo !
   - ¡ No , el billete estaba debajo de mi pie !



★- ¿Profesión?
   - ¡ Soy Técnico Superior en Sistemas de Refrigeración de Materiales de 
       Construcción !
  -  ¿El que moja los ladrillos?
  - ¡  El mismo !



★Jefe           : ¡ Rodríguez ! ¿Por qué llegó tan tarde hoy a la oficina?
   Rodríguez : ¡ Es que me dijeron que me fuera al infierno y al principio no
                          encontraba el sitio pero ... ya estoy aquí Jefe !



★Entra un español en unos grandes almacenes de Taiwan y le pregunta al
   dependiente :
   - ¡ Por favor ! ¿maletas?
  Y el dependiente le responde :
  - ¡ Sí señol queda usted " alestado " !



★-¿Qué es tu padre?
   - ¡ Es banquero !
   - ¡ Pues , debe ganar mucho dinero !
   - ¡ No creas , el negocio de los bancos de madera , no va muy bien este año !



★- ¿Qué tal es ese relojero que te recomendé?
   - ¡ Pésimo , ahora en vez de darme la hora ... me la pregunta !



★Una empresa publicó un aviso clasificado bajo el título: Se busca secretaria .
   Al día siguiente se presenta una mujer y el jefe le pregunta :
   - ¿Sabe usted escribir a máquina?
   - ¡ No señor !
   - ¿Sabe taquigrafía?
   - ¡ No señor !
   - ¡ Entonces ! ¿Qué oficio de oficina , sabe usted ?
   - ¡ Ninguno señor !
   - ¿Entonces por qué vino?
   - ¡ Yo solo vine para decirles ... que no cuenten conmigo !




               « Dios habla y , desde el fondo de sus ojos , él sonríe sobre la tierra » 
             Kahlil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario