lunes, 2 de julio de 2018

CHISTES DE ANIMALES XLVII



★- ¡ Oiga, su perro me acaba de morder! ¿ Es que .... no va a hacer nada? 
   - ¡  Hombre , si quiere se lo sujeto para que usted también le pueda morder... !



★ - ¿Por qué no tiene patas tu perro?
    - ¡ Porque lo atropelló un coche !
    - ¿Y cómo se llama?
    - ¡ No tiene nombre !
    - ¿Y eso?
    -  ¡ Para que le voy a poner nombre , si cuando lo llame no va a venir !



★Estaba Dios diciendo los nombres de los animales y dice :
   - ¡ Tú te vas a llamar perro , tú gato , tú ratón , tu burro , tu jirafa... !
   En eso que el burro pregunta :
   - ¿ Cómo dices que me llamo yo?
   Y Dios responde :
   - ¡ Burro ! - 
   Y continua : 
   - ¡ Tú león , tu tigre , etcétera ... !
   Entonces , pregunta de nuevo el burro .
   - ¡ Disculpa! ¿Cómo me llamaba yo? 
   - Y Dios le  responde :
   - ¡ Buuuurro !
   Y continua :
   - ¡ Tú cerdo , tú delfín , tú pez... !
   El burro nuevamente pregunta :
   - ¿Cómo me llamo yo?
   Y le contestan :
   - ¡¡¡ Burrooo tonto !!!
   Y el burro dice :
   - ¡¡ Cálmate , que apenas me aprendí mi nombre y ya me pones apellido !!



★- ¿Saben por qué un elefante no puede viajar?
   - ¡ Porque la huella digital , no le entra en el pasaporte !



★  Estaban dos pavos y uno le pregunta al otro :
    - ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
    -  ¡ Pavo real ! ¿ y tú ?
   -  ¡ Pavo Ranger !



★- ! Todos ustedes son unos ANIMALES ! 
   Firma : Noé . 



★- ¿ Saben , cómo es el amor entre dos chinches? 
    - ¡ Chinchero ! 



★La mayoría de la gente del mundo se pregunta , por qué el marrano o cerdo 
   camina con la cabeza agachada . 
  - ¿Sabes por qué? 
  - ¡ De la vergüenza , porque sabe que su esposa es una puerca y que sus hijos
      son una manada de cochinos !



              « Un compañero alegre , te sirve en el viaje , casi de vehículo »
           Publio Siro ( 85 a . c. – 43 a . c.) Escritor latino de la antigua Roma . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario