jueves, 5 de abril de 2018

MISCELÁNEO CXIV





★Dicen que una vez un limosnero estaba pidiendo limosna en la calle y de repente 
  aparece un hombre que le dice : 
  - ¡ No , no le doy limosna a los que piden en la calle ! 
  Entonces , el limosnero le dice : 
  - ¡ Entonces , aquí tiene mi dirección para que me la lleve a mi casa ! 



★A un hombre se le estaba incendiando la casa y llama a los bomberos :
   - ¡ Bomberos, se me está incendiando la casa ! ¿Qué hago? ¿Voy yo o vienen ustedes? 
   - ¡ Pero usted está loco ! ¿Quién habla? 
   - ¡ Juan , el de la casa rodante !



★Un hombre telefonea al periódico local para anuncia que él y su mujer han sido
    padres de quintillizos . 
   -¿Puede repetirlo? - Le dice la telefonista. 
   - ¡ No , no puedo ... con cinco ya tengo bastante !
  


★Un Chinito estaba en una esquina llorando, pasa una señora y le dice :
   - ¡ Chinito ¿por qué lloras? 
   Y el chinito dice :
   - ¡ Es que mi esposa se alojó !
   Y la señora dice :
   - ¡ Pero que tiene de malo si la gente se aloja en los hoteles !
   Y el Chinito dice : 
   - ¡ No es que ella se "alojó"del quinto piso !



★Un hombre entra en una ferretería :
   - ¡ Rápido , deme una trampa para ratas! ¡ Dese prisa que he de coger el tren !
   El dependiente sacude la cabeza y le dice :
   - ¡ Lo siento , señor , pero esta trampa no creo que le sirva para atrapar trenes !



★Un señor que va caminando con un pato bajo el brazo , se cruza con otro señor
    por la calle , que le dice : 
   - ¡ Pero ! ¿qué haces con ese burro?
   - ¿Usted está ciego o qué? - le replica el hombre - ¿No ve que es un pato?
   - ¡Disculpe , pero yo estaba hablando con el pato !



★López le pregunta a Martínez :
   -¿Sabes por qué el calendario siempre está triste?
   - ¡ No ! ¿por qué?
   - ¡ Está clarísimo : porque tiene los días ... contados !



★Un señor entra en una tienda de deportes :
   - ¡ Quisiera un paracaídas !
   - ¡ Muy bien , tenemos éste , totalmente garantizado !
   El cliente pregunta , receloso :
    - ¿Garantizado? ¿De verdad?
    - ¡ Ya lo creo . Mire, usted tira de la cuerdecita roja y el paracaída se abre !
    - ¿Y si no se abre?
    - ¡Tira de la cuerdecita amarilla!
    - ¿Y si no se abre? 
    - ¡ Tira de la cuerdecita lila !
    - ¿Y si no se abre?
    - ¡ Pues mire , entonces me lo trae... y le devolveré el dinero !




                   « No hay alegría más grande que la de servir a los pobres con amor » 
                     Madre Irene García de Prado  ( 1927 – 2017 )      Fundadora de la
                                                  Congregación “  Hermanas del Buen Samaritano “




No hay comentarios:

Publicar un comentario