miércoles, 14 de marzo de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXVIII


★Iba por la carretera un señor y su sobrino ; de pronto pasa un burrito y al
    esquivarlo se estrella contra un árbol . El señor y su sobrino son llevados en
    ambulancia a la clínica más cercana . 
   Luego de tres días se despierta el señor , y lo primero que dice es :
   - ¡ Dígame la verdad doctor! ¿cómo está mi sobrino? 
   - ¡ Lamentamos informarle que nunca más podrá tocarle las orejitas a su sobrino ! 
   - ¡ Oh no ! ¿Perdió las dos orejas, doctor? 
   - ¡ No , usted perdió los dos brazos ! 



★Un señor entra en una farmacia y le dice a la dependienta:
   - ¡ Me duele la barriga ! ¿qué podría tomarme? 
   - ¡ Creo que lo que mejor le irá son las famosas pastillas del doctor Chorlito - le 
       aconseja la farmacéutica.
   - ¡ Ah , no, eso sí que no ! ¡Deme lo que sea, cualquier cosa, todo menos esa
      porquería! 
   - ¿Por qué dice eso? 
   - ¡ Porque el doctor Chorlito soy yo !



★Un individuo va a la consulta médica y dice:
   -¡ Doctor vengo para que me reconozca !
   El médico se lo queda mirando y le contesta :
   - ¡ Disculpe, pero ahora no caigo !



★-¿Sabes por qué los gallegos se niegan a comer manzanas?
   - ¡ No ! ¿por qué?
   - ¡ Porque no quieren contraer el ... Sidra !



★- ¡ Doctor ! ¿cómo está mi marido?
   - ¡ Muy bien señora , ha pasado ya a planta ! 
   - ¿¿¿Y ahora hay que regarlo???



★- ¡ Doctor, doctor, que estaba tocando la armonica y me la he tragado por accidente !
   - ¡ Pues suerte que no estaba tocando el piano !



★Un hombre que va por la calle con un dolor de muelas terrible ; de repente ve una
   clínica dental con un cartel que decía: 
  " Extracción de muelas, con dolor: 5.000 pesos, sin dolor: 3.000 pesos " 
  El hombre se quedó mirando un poco confundido diciéndose : 
  - ¿Eh? ¡ Yo creo que se han equivocado, bueno yo entro por si acaso ! 
 Total que entra y le dice al conserje: 
  - ¡ Mire, yo querría quitarme esta muela ! 
  - ¿Con dolor o sin dolor? - Le pregunta el conserje. 
  - ¡ Sin dolor ! 
  - ¡ 3.000 pesos por favor , suba a la tercera planta ! 
 El hombre sube y se tumba en la camilla, viene el dentista con unas tenazas, le pone
 el pie en el pecho y empieza a tirar de la muela . El hombre empezó a gritar de dolor
 y dice el dentista:
 - ¡ Mire que le cobro con dolor! ¿Eh? 



★Un señor va a la consulta de un psiquiatra, y le dice:
   - ¡ Doctor , doctor , doctoooor!
   - ¡Hablo mientras duermo! 
   - ¡ Bah , no se preocupe , no es grave! -le responde el médico.
   - ¡ Sí que es grave -exclama el paciente -: ¡ a mis compañeros de oficina les molesta     
       muchísimo !




« Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo . ¿No sabes que sólo nace
           en el fondo del corazón? » 
       Rabindranath Tagore (1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio. Nobel en 1913 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario