miércoles, 7 de marzo de 2018

CHISTES DE AMIGOS LXII


★- ¡Yo me llamo Bartolo , pero me llaman Bartolome !
   - ¡ Igual que a mi , que me llamo Paco y mi mujer me llama pa' come !



★Un amigo confía a otro : 
   - ¡ No sé si casarme con una viuda rica , a la que no amo o bien con una joven 
        humilde de la que estoy perdidamente enamorado !
  - ¡ Lo que manda es el corazón - responde el amigo - Cásate con la joven humilde ¡
   - ¡ Es verdad , debo escuchar la llamada del corazón . Seguiré tu consejo ¡
   - ¡ Así proceden los hombres que razonan. Y a propósito, dame la dirección de la viuda!



★- ¡ Pues mi padre se estaba quedando ciego , así que le hicieron un trasplante de 
       cornea y ahora no veas , es capaz de leer el carnet de identidad de un capitán 
       que esté pilotando un avión a diez kilómetros de altura !
   - ¡ Si , si es que hay que ver lo que se ha adelantado ¿ eh ? Por ejemplo, mi padre
       en un accidente perdió un dedo de la mano , as que le hicieron un injerto con ´
       una tetilla de vaca , y ahora cuando quiere echarse leche en el café lo único que
      tiene que hacer es ordeñarse el dedo !
   - ¿Si ? ¡¡¡ Eso habría que verlo !!!
   - ¡ Si , con el ojo de tu padre !



★- ¡ Podríamos cenar en tu casa, no, Manolo?
   - ¡ No , que mi mujer esta mala!
   - ¡ Da igual, comeremos otra cosa ¡



★ - ¿Nombre?
    - ¡ David !
   - ¿Tavid?
   - ¡ No David , con D de Dinamarca !
   - ¡ Bienvenido David , Conde de Dinamarca !



★- ¡ Pepe, tengo que confesarte una cosa; ayer en medio de la oscuridad besé a
        tu hermana, la que tiene el pelo largo ! 
   - ¡ Tranquilo, no pasa nada ... no tengo hermanas, solo tengo un hermano y es rockero !



★Había una vez dos amigos llamados Pedro y Juan , eran tan amigos que donde sea
   que iban estaban juntos , era tal su amistad que hasta se bañaban juntos. Un día en
   una fiesta Pedro quería sacar a una chica a bailar y le dice a Juan : 
   - ¡Juan, quiero sacar a bailar a esa chica. 
  Y luego se dicen: 
  - ¡ Sácala tú Juan ! 
  - ¡No, sácala tú Pedro! 
 Total los dos la sacan a bailar . Luego Juan quería comprometerse con la chica y le dice
  a Pedro: 
 - ¡ Quiero comprometerme con esa chica! 
 Y luego se dicen: 
  - ¡ No , mejor tú Pedro ¡ 
  - ¡ No, tú Juan ! 
 Total los dos se comprometieron con la chica y después se casaron. En la luna de miel
 Pedro quería acostarse con ella y le dijo a Juan :
 - ¡ Quiero acostarme con ella ! 
 Y luego se dicen: 
 - ¡ No, mejor tú Juan ! 
 - ¡ No, tú Pedro ! 
Total los dos se acuestan y la chica queda embarazada . Después de 1 año el bebé no
 nacía y Pedro y Juan estaban muy preocupados. Entonces , los doctores intentaron
 oír sus latidos pero sólo escucharon : 
 - ¡ Sal tú Juan ! 
 - ¡ No , sal tú Pedro !



★Un tipo le dice a otro: 
   - ¡ Sabes que todas las noches sueño que voy a la ciudad en bicicleta, y cuando 
       despierto por la mañana siento un enorme cansancio! 
   - ¡ Yo sueño todas las noches que estoy en una fiesta con dos chicas espectaculares ,
        y tengo un gran problema porque estoy con una y no me da tiempo de estar con
       la otra, y en ese conflicto paso toda la noche !
   Y le dice el amigo : 
   - ¡ Caramba, pero por qué no vas hasta mi casa a invitarme, y así te acompaño!
   - ¡  Precisamente eso es lo que hago, pero siempre me dicen que saliste para la 
        ciudad en bicicleta ! 



« Definir el humor es como pretender pinchar una mariposa con el palo de un telégrafo »
              Enrique Jardiel Poncela ( 1901 -1952 ) Escritor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario