jueves, 9 de noviembre de 2017

CHISTES DE LOCOS XXXI




★Un hombre circula por la autopista y ve a un tonto plantando cebollas en mitad 
   del asfalto :
   - ¡ Pero , hombre ! ¿qué hace plantando cebollas en la autopista?
   - ¡ Es que me han dicho que van bien para la circulación !



★Un loco le pregunta a otro amigo loco : 
   - ¿Te gusta el té? 
   - ¡ No lo soporto . Se me atragantan las bolsas en la garganta !



★Le pregunta un loco  a otro loco : 
   - ¡ Si se te apareciera un hada con una varita mágica ! ¿qué le pedirías?
   - ¡ La varita !



★Un loco estaba leyendo la guía telefónica y otro le pregunta :
    - ¿Pero qué haces leyendo la guía?
    - ¡ Estoy leyendo una novela !
    - ¡ Pero eso no es una novela , es la guía telefónica !
    - ¡ Ah vaya , con razón , ya me parecían demasiados personajes !



★Dos locos miran su reloj , y uno le dice al otro :
   - ¡ Es mediodía !
   - ¡No señor, es medianoche !
   Después de discutir deciden preguntárselo al director del manicomio . 
   - ¡ Señor director , díganos por favor si es mediodía o medianoche !
   - ¡ No lo sé , no tengo calendario !



★El "hombre automóvil ". Llega el enfermo al médico y le dice angustiado :
   - ¡ Doctor , ayúdeme por favor ... me siento auto , creo que soy un automóvil ! ¿Qué
       debo de hacer? 
   - ¡ Por lo pronto apague su motor , porque no oigo nada !



★Había un viejo loco de muy mal genio , gruñón y cascarrabias , que siempre se 
    andaba peleando con todo el mundo  . Un día alguien vio que en su jardín tenía
    un rosal y , sorprendido , le dijo : 
    - ¡ No me lo imaginaba a usted capaz de cultivar tan bonitas rosas !
   Y el viejo respondió en tono agrio :
   - ¡ Es que no las cultivo por las flores , sino por las espinas !



★Tres locos hablando en un manicomio :
    - ¡ Cuando salga de aquí voy a comprar la La estatua de la libertad !
    - ¡Pues yo compro el puente de Brooklyn !
    - ¡ Pues... yo no vendo !



« Lo único bueno de equivocarse , es la alegría que produce a los demás »
                                                     Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario