martes, 12 de septiembre de 2017

CHISTES DE MILITARES XIII




★Cierto general , presumiendo de la inteligencia de sus soldados , le dice a un marino :  
    - ¡ Te voy a demostrar que mis soldados son muy inteligentes ! Y llama a un soldado: 
    - ¡ Soldado , dígame  ! ¿cuánto es ocho más siete? 
    El soldado contesta rápidamente : 
    - ¡ Quince , mi general ! 
    Y el general orgullosamente felicita al soldado y le dice : 
    - ¡ Bravo soldado ! ¡Te pasaste! 
    Y el soldado rápidamente contesta : 
    - ¡Entonces , catorce mi general ! 



★- ¡ Soldado …FIRME ¡
    - ¿ Dónde firmo , mi capitán ?



★- ¡ Atención , atención . Nave espacial llamando a base . Nave espacial llamando a
        base... Un ovni nos está fotografiando ! ¿Qué hacemos?
       Habla la base : 
     - ¡ Sonreíd !



★- ¡ A!
   - ¡ Presente !
   - ¡ B!
   - ¡ Presente!
   - ¡ C!
   - ¡ Presente!
   - ¡ H !
   - …
   - ¡ H ! …¿Y a ésta qué coño le pasa?
   - ¡ Que es muda , mi sargento !



★ - ¡¡ Coronel Truman!!... nos ataca una división!!
    - ¡ Joder, con lo mal que se me dan a mi ... las matemáticas !



★ - ¡ Capitán, nos atacan ! ¿Tenemos luz verde para disparar?
     - ¡ No creo que los matemos con eso ! ¿no?



★- ¡ Capitán ! ¿el nombre en clave de la misión?
   - ¡ Ataque frontal !
   - ¡Tiene que ser algo diferente que despiste al enemigo !
   - ¡ Ataque frontal de broma !



★- ¡ Capitán ! ¿me puedo bajar del barco por la izquierda?
    - ¡ Se dice "por babor" ! - Contesta el Capitán .
    - ¡ Perdón... Capitán por babor  ! ¿me puedo bajar por la izquierda?






      « El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento » 
                      Salomón ( 970 a.C. - 931 a.C. ) Rey de Israel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario