viernes, 11 de agosto de 2017

MISCELÁNEO CV





★- ¿Me puede dar la hora?
   - ¡  No , lo siento , se la acabo de dar a ... aquel señor de allí !



★- ¡ Pues yo tuve la razón un día , pero ese día no habían permisos para salir del
        manicomio !



★- ¡ Cariño... ! ¿ y si tuviéramos un hijo?
   - ¡ No creo , cielo , me acordaría !




★Dos agricultores están conversando :
   - ¡ Vaya ... otra vez los cuervos se me han comido la cosecha !
   - ¡ Pero hombre , haz como yo , pon un espantapájaros !
   - ¡ Si siempre pongo uno , pero como si nada !
   - ¡ Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra !
   - ¿Y eso es efectivo?
   - ¡ Mira , a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha , sino que me
        han devuelto la del año pasado !



★- ¡ Perdone ! ¿me dice la contraseña del wifi ?
   - ¡ Oiga , que esto es un funeral !
   - ¿Todas en minúscula?



★ - ¡  Hice una acción solidaria , le presté $10.000 a un ciego... !
   Y me dijo :
    -  ¡ Te pago ... cuando te vea !



★- ¡ Cervantes es el mejor escritor que jamás he leído !
   - ¿ Ah sí ? ¿Y cuál de sus libros te gusta más?
   - ¡ Que jamás he leído ... he dicho !



★Un tío entra en una tienda:
   - ¡ Me cambia este billete de 20 euros por tres billetes de 10 ... por favor !
  - ¿ Será por dos ? 
  - ¿Y entonces ... dónde está el favor ?




« El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar » 
                           Goethe ( 1749 - 1832 ) Poeta y dramaturgo alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario