lunes, 21 de agosto de 2017

CHISTES DE LOCOS XXVIII



★- ¡ Doctor tengo un problema : cuando toso ... relincho como un caballo... !
   - ¿Desde cuándo le pasa eso?
   - ¡ Desde potrillo !
          


★- ¡ Dime un libro que te haya marcado...!
   - ¡ Pues " los pilares de la tierra ! !
   - ¿Ah si? 
   - ¡ Si , se me cayó en la cabeza y no veas la marca que me hizo  !



★Había 5 locos que se subieron a un árbol y los guardias le echaban agua . Cae el 1° que
   se creía papaya . Después cae el segundo , que se creía manzana . Luego caen el 3° y el 
   4° locos , que uno se creía plátano y zapallo el otro . Y al quinto le echaban y le echaban
   agua pero no caía .  Finalmente  dice :
   - ¡ Yo no me caigo , porque .... soy pera de agua !



★El Director del Manicomio sale de su despacho y llama a un par de TARADOS :
  - ¡ Ustedes dos , vengan a mi oficina a LIMPIARLA , que después yo los llevaré a
      tomar unos REFRESCOS !
 El director sale y los deja solos ; después de 15 minutos regresa a su oficina y observa 
 que uno de los locos está COLGADO de la LÁMPARA del techo y el otro sigue
 BARRIENDO .
- ¿Oye , qué haces colgado de la lámpara?
- ¡ Es que yo soy la lámpara !
- ¡ Bájate , para ir a comprar refrescos ! - le pide con cautela el director .
Sale de la oficina con el TARADO , y el que estaba barriendo los sigue . El director lo
 ve y le pregunta :
 - ¿ Por qué nos sigues ? ¡ Regresa ... y sigue barriendo !
 - ¿Cómo quieres que siga barriendo , en un lugar tan oscuro si te LLEVASTE la
     LÁMPARA ?



★En medio de un jardín , se encuentra un amigo a otro  , dando palmadas . 
   - ¡ Oye ! ¿Qué es lo que haces? 
   - ¡ Espantando elefantes !
   - ¡ Pero tú , no ves que aquí no hay elefantes !
   - ¡ Pues, porque yo los espanto ! 



★- ¡ Doctor , llevo soñando toda esta semana con hormigas que juegan al fútbol !
   - ¡ No se preocupe , puede ser por el estrés , tómese esta pastilla antes de ir para 
       cama !
  - ¿Está loco? ¡ Hoy es la final !



★A un manicomio , llega un doctor a visitar y en su recorrido , ve a uno de los reclusos
   que está cantando en una plaza y los demás locos están frente a él .
   Al cabo de una hora , el doctor vuelve a pasar y ve al loco que estaba cantando , pero 
   ahora lo hacía despaldas al público . El doctor le pregunta a uno de los reclusos, que
   por qué se había dado la vuelta el cantante . A lo que éste le contesta :
   - ¡ Ese loco se creía casete y como ha terminado la cara A ,  ahora está en la B !



★Un loco está leyendo la guía de teléfonos .
    - ¿Qué tal está ese libro? - le pregunta el compañero de habitación .
    - ¡ Muy entretenido , lo que pasa es que me pierdo ... con tantos personajes !




                       « La alegría de hacer bien está en sembrar , no en recoger »
                            Jacinto Benavente ( 1866 – 1954 ) dramaturgo español .








No hay comentarios:

Publicar un comentario