miércoles, 23 de agosto de 2017

CHISTES DE ANIMALES LVI





★Un borracho al salir de casa se encuentra en la puerta un caracol , y le da una
    patada , que lo envía a la otra punta de la calle .
   Al cabo de 15 días llaman a la puerta del borracho y era el caracol que le pregunta :
   - ¿A que viene la patada de antes?



★- ¡ Pececito , pececito ! ¿que hace tu padre?
   - ¡ Nada , nada !



★Entra un señor con un loro a una cafetería y le pregunta el camarero : 
   - ¿El animal habla? 
   - ¡ Según tenga el día ! - Responde el loro . 



★ - ¡ Me voy al zoológico !
    - ¡  Acuérdate de llevar la Cédula de Identidad !
    - ¿Para entrar?
    - ¡  No , para salir !



★ - ¡ Mira el gato que me he comprado !
    - ¿Persa?
    - ¡ Un kilo mas o menos ... es pequeño aún  !



★Un ateo estaba paseando en un bosque , admirando todo lo que aquel 
   "accidente de la evolución" había creado .
  - ¡ Pero ... que árboles majestuosos ! ¡ Qué poderosos ríos !¡Qué bellos animales ! 
  Iba diciendo , a medida que caminaba a lo largo del río . Escuchaba un ruido en
  los arbustos detrás de él . Se volteó para mirar . Fue entonces que vio un enorme
  oso-pardo caminando en su misma dirección .
 Se largó a correr lo más rápido que pudo  . Miró por encima del hombro y vio que
 el oso estaba demasiado cerca .¡ Aumentó la velocidad !
 Era tanto su miedo, que los ojos se le llenaron de lágrimas . Fue entonces que se
 tropezó y cayó desamparado . Rodó por el suelo . Rápidamente , intentó levantarse ,
 pero... el oso ya estaba sobre él , procurando agarrarlo con su fuerte pata izquierda
  y con la otra pata , lo trataba de agredir ferozmente .
 En ese preciso momento , el ateo exclamó :
 - ¡ Oh , Dios mío !



★- ¿ A ver qué me respondes - le dice la mamá gata a su cachorrito : ¿Quién cuenta 
       más en esta casa , tú o yo?
   - ¡ No lo sé,  mamá . Yo sé contar hasta mil... ¿ y tú ?



★Un pobre hombre acude al ambulatorio y le pide consejo al médico : 
   - ¡ Verá , doctor , vivimos en un piso pequeño mis tres hermanas y yo . Una tiene
       cuatro perros , la otra siete gatos  y la tercera está criando ocho conejos... Como
       puede imaginarse , la casa apesta de lo lindo ! ¿Usted qué haría? 
      El médico medita su respuesta y por fin dice :
     - ¿Ha probado a abrir las ventanas de par en par? ¡ Así circularía el aire...!
    El hombre le replica , horrorizado :
    - ¡ Sí , hombre ¡ ¿y qué más? ¿No ve que entonces se escaparían mis cincuenta 
        palomas?



« Es para mí una alegría oír sonar el reloj : veo transcurrida una hora de mi vida
    y me creo un poco más cerca de Dios »
                       Santa Teresa de Jesús ( 1515 – 1582 ) escritora mística española .

No hay comentarios:

Publicar un comentario