martes, 15 de agosto de 2017

CHISTES DE ABOGADOS XLIX





★ En un examen en una Facultad de Derecho :
     - ¿Qué es un fraude? 
     - ¡ Un fraude es lo que está haciendo usted ! - le contesta el examinado. 
     - ¿ Cómo? ¡ Aclare por favor , esa afirmación ! 
     - ¡ Según el código penal , comete fraude todo aquel que se aprovecha de la
          ignorancia del otro para perjudicarlo !



★ - ¡ Me han dicho que lo pescaron con las manos en la masa !
    - ¡ Claro ... soy panadero !



★ Dice un reo a otro :
     - ¡ Me dijeron que cantara , canté , la cárcel se inundó y me escapé nadand !.
     - ¡ Mientes !
     - ¿Cómo lo has descubierto?
     - ¡ Porque tú ... no sabes nadar !



★- ¿ Le han leído sus derechos?
   - ¿ Para qué ?¡ Si yo sé leer solito !



★- ¿Tienes que añadir algo al robo de este traje?
   - ¡ Sí, señor juez . La camisa , la corbata y los zapatos !



★Un abogado murió y llegó a las puertas del cielo .
   Descubrió que había cientos de personas haciendo fila en las puertas , y se
   resignó a esperar su turno . 
   De pronto se le acercó San Pedro , lo tomó de la mano y lo llevó al frente de todos .
   Aliviado  - el abogado dijo :
  - ¡ Me siento halagado , pero dígame por favor ! ¿ por qué este trato tan especial?
  San Pedro respondió :
 - ¡ Es que hemos sumado las horas de trabajo que usted le cobraba a sus clientes ,
      y hemos calculado que usted tiene 247 años !



★En una entrevista de selección de abogados para una empresa , el jefe de personal
    le dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo :
   - ¡ Como usted comprenderá , en una empresa como esta , se requiere una absoluta       
        honestidad e integridad personal ! ¿Se considera usted un abogado honesto?
  - ¿Honesto? - replicó el abogado candidato al puesto de trabajo . Permítame usted
     que le diga algo sobre la honestidad : cuando yo empecé a estudiar Derecho , mi 
     padre me prestó 15.000 euros para que yo pudiera pagar mis estudios , y yo le 
     devolví hasta el último centavo cuando tuve mi primer caso !
  - ¡ Realmente impresionante ! - replicó el jefe de personal - ¿ y de que tipo de caso
      se trataba?
 El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó :
 - ¡ Bueno , mi padre me reclamó judicialmente ... el dinero que me había prestado !



★San Pedro llama a un ángel y le dice :
  - ¡ Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube , así que te dejo
       cuidando las puertas del Cielo !
 El ángel , aterrado , le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no ,
 pero San Pedro lo tranquiliza :
 - ¡ Mira , por hoy vamos a simplificar . Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes 
     de cien euros . Dale a elegir a los que lleguen : si cogen la Biblia les dejas pasar , y si 
     cogen un billete los mandas al Infierno . Y aquí tienes mi número de móvil por si
     hay algún problema !
 San Pedro se va , y pasa la mañana en sus cosas , hasta que suena el teléfono . Es
 el ángel :
 - ¡ Mire , San Pedro , hasta ahora todo iba bien , pero acaba de llegar un tío que 
     cuando le di a elegir me dijo : ¿Puedo ver un poco? 
 Se puso a hojear la Biblia , y cada tanto decía ¡ Hum , qué interesante! , y cogía un 
 billete de cien y marcaba la página ; y así hasta quedarse con la Biblia y todos los billetes ! ¿Qué tengo que hacer?
 - ¡ Déjalo pasar , hijo , que ése es ... un abogado !




« Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar de alegría no podrá morir nunca »
                            José Hierro ( 1922 - 2002 ) Poeta español .





No hay comentarios:

Publicar un comentario