viernes, 21 de julio de 2017

CHISTES DE DEPORTISTAS XXVIII




★- ¡ Árbitro la horaaaaaaaa !
   - ¡ Las 17: 45 !



★- ¡ Mira guapa , qué bíceps , qué fuerte estoy . Llevo un mes en el gimnasio !
   - ¡ Oh ...! ¿ Y tu familia no te echa de menos?



★- ¿ Qué tal la revisión médica?
   - ¡ Perfecto , estoy tan bien que podría ir a los Juegos Olímpicos !
   - ¡ Aquí dice que tienes pies de atleta !
   - ¿ Lo ves?



★- ¿ Estás viendo el partido?
   - ¡ Sí !
   - ¿Y cómo van?
   - ¡ En pantalón corto !



★- ¿Tu vas al gimnasio?
   
- ¡ Si , los martes y los jueves !
  
- ¿Y que haces?
  
- ¡ Recoger a mi novia !



★- ¡ Vengo a borrarme del equipo de natación !
   - ¡ Vale !
   - ¿Qué tengo que hacer?
   - ¡ Nada !
   - ¡ Que no quiero ... dije !



★- ¡ Me encanta que la gente vea mi cuerpo y me diga cosas buenas
        cuando voy a nadar !
   - ¿Halagos?
   - ¡ Y a ríos ... también voy !



★- ¡ Le dije al ferretero que me hiciese un juego de llaves y ... me dislocó 
       el hombro y el codo! ¿Cómo yo iba a saber que sabía karate?



     « Peligrosos son los grandes hombres de los que uno no se puede reír »
           Giovanni Guareschi ( 1908 - 1968 ) Periodista y escritor italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario