viernes, 16 de junio de 2017

MISCELÁNEO C




★Una persona con dificultad para oír se encuentra con un amigo en la calle y 
    entusiasmado le comenta:
   - ¿Sabes? ¡Compré un aparato para la sordera que es de última tecnología , 
       es lo mejor que hay , tiene una fidelidad y una sonoridad increíbles !
   - ¡ Que bien y dime ...! ¿Cuánto te ha costado?
   - ¡ Ayer por la mañana !



★ - ¿Cuánto cuesta alquilar un coche?
    - ¡ Depende del tiempo !
    - ¡ Vale , supongamos que llueve !



★ - ¡ Hola buenas ! ¿Tiene pastillas contra la exageración? 
     - ¡ Si claro ! ¿ cuántas desea? 
     - ¡ Deme unas 47362512212 cajas !



★- ¡ Por alguna razón que no alcanzo entender , aunque los dos comamos lo 
        mismo , tú estás flaca y yo engordo sin parar ! 
   - ¡ Es cuestión de constitución mujer , no te desesperes ! 
   - ¡ No me digas , pues ya me estás diciendo en qué artículo de la constitución
       dice que yo tengo que ser gorda ! 



★- ¡ Hola ! ¿ qué es eso que traes en la bolsa? 
   - ¡ Una granada de mano y una pistola ! 
   - ¡ No , eso no , lo de la otra bolsa ! 
   - ¡ Ah , palomitas ! 
   - ¡ Lo siento , no se puede entrar con palomitas al cine ! 



★ - ¡ Ayer fui a la playa con un amigo. Es un fiera ; se metió bajo el agua
        y contenió la respiración debajo del agua cuatro minutos ! 
    - ¿ Será contuvo ? 
    - ¡ No que va , sin tubo ni nada... Una fiera !



★- ¡ Me encanta ducharme todos los días a primera hora , con música ! 
   - ¡ A mi ... con agua !



★Un tipo que cae desde un décimo piso ; todo el mundo acude al lugar del 
   suceso y la gente preguntando... ¿qué ha sucedido?
   El tipo que acaba de caer , se levanta del suelo y sacudiéndose la ropa, responde...:
   -  ¡ No lo sé, acabo de llegar !



         « La felicidad que se vive  , deriva del amor que se da » 
                    Isabel Allende ( 1942-? ) Escritora chilena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario