lunes, 26 de junio de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXXI





★- ¡ Hemos tenido que amputarle brazos y piernas a su amigo !
   - ¿ Puedo verlo , doctor?
   - ¡ Sí , pero use un poco de tacto !
   - ¡ Claro !
   - ¡ Pase !
   - ¿QUÉ TAL TRONCO ?



★- ¡ Doctor , doctor , me duele aquí !
   - ¡ Pues... váyase allí !



★- ¡ Doctor , me sigue doliendo ¡
   Y el doctor le responde... :
   - ¡ Doliendo ... no le sigas !



★ - ¡ Doctor, estoy muy preocupado , no recuerdo nada de lo que hago !
    - ¡ Tranquilícese, seguro que encontramos solución ; cuénteme , desde hace
        cuento que nota esto? 
    - ¿ Qué noto el qué? ¿De qué me está hablando? 



★- ¡ Doctor , la boca me sabe muy mal !
    - ¡ Pues ... no se la coma !



★- ¡ Doctor , no me encuentro  bien !
   - ¡ Pruebe ... con otro espejo !



★- ¡ Doctor , soy melómano !
   - ¡ Pues ... deje el melón !



★- ¡ Lo que me enteré el otro día; el doctor va a casarse con una paciente suya !
   - ¿Y qué tiene de malo eso?
   - ¡ Pues ... que es un médico veterinario !





                   « La alegría consiste en tener salud y la mollera vacía »
                   Antonio Machado ( 1875 -1939 ) Poeta y prosista español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario