martes, 13 de junio de 2017

CHISTES DE MATRIMONIOS LXV




★- ¡ Pepe , nuestra hija bajó a por pan antes de ayer , y aún no ha vuelto ! ¿Que hacemos?
   - ¿Queda pan de molde?



★-¿Cómo habéis llamado al niño?
   - ¡ Elengendro !
   - ¿ Será Alejandro ?
   - ¡ Tú no le has visto… !



★- ¿ Qué es lo mejor que ha hecho en la vida?
   - ¡ Una paella que hice este verano !
   -¿Y sus hijos?
   - ¡ En el colegio !



★ - ¡ Bueno ! ¿ y cómo vas a llamar al niño?
    - ¡ Pues , como se parezca al padre ... con un silbato !



★ - ¿ Mi amor , puedes cambiar al bebé? 
    - ¡ Bufff ! ¿ tu crees que nos darán algo por él?



★ A las tres de la mañana el teléfono suena sin parar . 
    El padre de familia salta de la cama , sobresaltado. 
    - ¡ Diga ! 
    - ¡ Oiga , la familia Silva! 
    - ¡ Pues no oiga... A estas horas la familia ronca !



★- ¡ Si volviéramos a nacer ! ¿te casarías otra vez conmigo?
   - ¡ Bueno , el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra !



★Antes del matrimonio: 

ÉL   : ¡ Sí ! ¡ Por fin . Que duro fue esperar ! 
Ella : ¿Quieres dejarme? 
ÉL   : ¡NO... Ni siquiera lo pienses ! 
Ella : ¿Tú me amas? 
ÉL  : ¡ Por supuesto, una y otra vez !
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? 
ÉL   : ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? 
Ella : ¿Me besarías? 
ÉL  : ¡ En cada oportunidad que tenga !
Ella : ¿Te atreverías a golpearme? 
ÉL  : ¿Estás loca? ¡ No soy ese tipo de persona !
Ella : ¿Puedo confiar en ti? 
ÉL  : ¡ Sí !
Ella : ¡Mi amor! 

Después del Matrimonio: 
Lea de abajo a arriba 




« El primero en pedir disculpas , es el más valiente . El primero en perdonar , es el más
   fuerte . El primero en olvidar , es el más feliz »
  Jorge Mario Bergoglio ( 1936 - ? ) Actual Papa de la Iglesia Católica  , más conocido
  como  Francisco . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario