jueves, 1 de junio de 2017

CHISTES DE DEPORTISTAS XXVII



- ¿Qué es aquello que se" sirve ", pero no se come?
   - ¡ La pelotita de tenis !



Un cura le pregunta a un niño en la calle :
    - ¡ Hijo ! ¿quieres ser cristiano?
   A lo que el niño responde :
   - ¡ No , prefiero ser Messi !



- ¡ Amor, la lavadora se ha calcificado !
   - ¿ Pa' la final ? (contesta la esposa de un fanático del fútbol)



- ¡ Me suspendieron por no jugar limpio !
   - ¡ Pues ... haberme duchado antes !



- ¡ Papá , quiero las zapatillas  ... de Nadal  ( tenista español ) !
   - ¡ Se llaman ... aletas !



Durante un partido , un futbolista sufre un fuerte golpe y se le sale la clavícula . Se va      
   inmediatamente al médico .
   - ¡ Vamos a ver ! ¿qué le ocurre?
   - ¡ Mire doctor , tengo un hueso fuera !
   - ¡ Hombre , pues hágale pasar !



Un boxeador padece de insomnio y se lo dice a un amigo :
   - ¡ Oye ! ¿y has probado a contar hasta quedarte dormido?.
   - ¡ Si , pero es que al llegar a 9 .... me levanto de la lona !



- ¡ Cariño , creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta !
   - ¡¿ Qué falta?! ¡¿Qué falta?! ¡¡ Si no te he tocado !!




         « El buen humor es una combinación de bondad y sabiduría » 
              Owen Meredith ( 1831 – 1891 ) Político y Poeta británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario