martes, 20 de junio de 2017

CHISTES DE BORRACHOS LVI


★Entra un sujeto a una cantina con una cucaracha y le dice al cantinero :
 - ¡¡ Cantinero.! Sírvame un whisky para mi y uno para mi cucaracha !!
 Y el cantinero queda sacado de onda por la cucaracha...
 El sujeto le dice :
 - ¡ Le apuesto este trago a que mi cucaracha carga la botella de wisky !
 El Cantinero comienza a reírse y le dice :
 - ¡¡ Esta bien ,  si la cucaracha carga la botella no le cobro el trago , pero si no
      la carga se lo cobro doble.!!
 Pone la botella en la mesa y la cucaracha sin problema la carga....
 El cantinero sin poderlo creer , queda sorprendido ... Y antes que pudiera decir
 algo le dice el sujeto :
 - ¡¡ Cantinero... Le apuesto la botella de whisky contra mi reloj de plata,  a que
       mi cucaracha puede cargarme con todo y silla !
 EL Cantinero sin pensarlo acepta diciendo :
 - ¡ Es física mente imposible que una cucaracha , cargue a una silla y menos con 
     una persona de pilón ...!
 Entonces la cucaracha , lo cargó sin ningún esfuerzo.
 Ya todos los de la cantina estaban sorprendidos .
 Entonces le dice al cantinero Cantinero :
 - ¡ Hagamos un trato ... si la cucaracha carga esta mesa y sobre de ella a todos los
     que están en la cantina , nos dará gratis a todos , barra libre para beber toda
     la noche . Y si no los carga , yo le regalaré mi Nissan nuevo.!!
 El cantinero después de pensarlo un momento .... Acepta .
 Entonces , en ese instante todos los de la cantina incluyendo al cantinero y al
 sujeto comenzaron a subir a la mesa sujetándose de lo que pudieran . Quedaron
 todos hechos bolita y a media mesa les colgaban los pies , todos viendo a la
 cucaracha y esperando que los cargara ....
 La cucaracha comenzó a calentar los músculos ....
 Pero en ese momento , entra un borrachito y observa a todos en la mesa
 amontonados y colgando viendo a la cucaracha...
En ese momento la aplasta y dice :
 - ¡ Tanto miedo ... por una cucaracha !





★Estoy desconcertado y triste:
    - ¡ Si bebo alcohol , me llaman ¡ alcohólico !
       pero si bebo Fanta , nadie me dice ¡ Fantástico !




★Un hombre que le dice a su mujer:
   - ¡ Cariño , voy con los amigos a tomarme unas cervezas al bar !
   - ¡ Vale ... pues entonces pégame ahora... que luego me desvelo !





★ El borracho que llegó a la casa a las 3 de la mañana y su mujer le dijo:
    - ¡ Mijo ! ¿ son estas horas de llegar ?
   y el borracho le responde :
   - ¡ Lo que pasa es que éste es el único lugar ... abierto a esta hora !





★Un niño muy mal educado e insolente le pregunta a un policía :
  - ¡ Señor policía ¿me puede decir la hora?
  - ¡ Faltan 10 minutos para las 11 a.m. !
   - ¡ Entonces a las 11 me limpia los zapatos.
   Luego el niño se escapa y el policía todo enfurecido va tras de él .
   Al llegar a una esquina pierde de vista al niño y justo allí se encontraba un 
   borracho , al que le pregunta :
   - ¡ Señor! ¿vio pasar corriendo a un niño?
   - ¿ Primero dígame porqué lo seguía ?
   - ¡ El niño me preguntó por la hora , yo le dije que faltaba 10 minutos
       para las 11 a.m. y el muy insolente me dijo que a las 11 le limpiara los zapatos !
   - ¡ Entonces señor policía ! ¿ qué apuro tiene usted si todavía faltan 5 minutos?





★Iba un borrachito caminando por una acera y de pronto choca con un poste y se
   cae al suelo; el borrachito se levanta y vuelve a caminar ; vuelve a chocar y se vuelve
   a caer y así sucesivamente . Como a la novena vez se para el borrachito y dice :
   - ¡ Pero ... como me tienen rodeado !





★ - ¡ Ayer no me debí emborrachar mucho , al final llegue a casa y desperté en el sofá !
    - ¡ Paco , ayer la fiesta fue en tu casa !





★Un borracho que llega a casa y su mujer le dice :
   - ¿De dónde viene Pepe?
   Y el borracho responde:
   - ¿De dónde viene Pepe... de dónde va a venir Pepe? ¡ pues de José !




         «  Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio »
    Khalil Gibran (1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario