viernes, 5 de mayo de 2017

MISCELÁNEO XCVII




- ¿Cómo van los estudios?
   - ¿Podemos hablar de otra cosa?
   - ¡ Okey ! ¿Y el novio?
   - ¡ Bueno , los profesores no son muy buenos que digamos…!





Llaman a la puerta y es un técnico del ayuntamiento . 
   - ¡ Perdone , pero vamos a proceder al derribo del edificio contiguo !
   - ¿ Conmiguo?





Un cantante de rock pasa por delante de la puerta de la casa de un famoso músico
   y lee la placa conmemorativa . Se emociona .
   - ¡ Cuando yo me muera también van a colocar una placa en mi casa !
   - ¿Y qué inscripción crees que pondrán?
   - ¡ En venta !





- ¿Qué le dice un techo a otro?
   - ¡ Techo de menos !




- ¡Yo vivo a base de Vitamina " C " : Computadora ; Celular ; Comida ; Cama !





- ¡ Hola ! ¿ cómo te llamas?
    - ¡ No soy el ayer ni soy el mañana !   
   - ¿ De qué hablas?
   - ¡ Me llamo Eloy !




-¡ Mamá, mamá, en el colegio me llaman Facebook !
   - ¿Y tú que les dices?
   - ¡ Me gusta !





★-¡ Ayer compré un libro que se titula " Cómo aprender inglés en 20 pasos". 
       Una estafa . Llevo media hora andando y ... nada !




                            « Hay sonrisas que hieren como puñales » 
                     William Shakespeare ( 1564 - 1616 ) escritor británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario