viernes, 31 de marzo de 2017

MISCELÁNEO XCIV





★Entre vecinas :
 - ¿ Podría usted dejarme la plancha ?
 - ¡ Imposible . La necesito para ondular el pelo a mi hija !
 - ¿Ondula a su hija el pelo con la plancha?
 - ¡ No sabe usted la cantidad de cosas que puede hacer una plancha , cuando no se 
     quiere  prestar !



★En la zapatería pregunta el dependiente :
    - ¿Qué número tiene de ... pie?
    - ¡ El mismo que sentado !



★Un señor entra en una librería y le pregunta al librero :
    - ¿Tienen algo de Hemingway?
    - ¡ Sí ... « El viejo y el mar » !
    - ¡ Pues déme… « El mar » !



★ - ¡ Mi padre es trapecista !
    - ¿Trabaja en el circo?
    - ¡ No , vende trapos !



★En la calle grita un señor :
    - ¡ Socorro !
    Otro señor que pasaba por allí le dice :
    - ¿Puedo ayudarle en algo?
    - ¡ No , estaba llamando a mi mujer ... que se llama Socorro !



★Un día un granjero cruza por su plantación con una cubeta a recoger algunas 
   frutas ; al llegar al río , ve dos chicas bañándose totalmente desnudas . Ellas al
   verlo se meten en el agua hasta el cuello y le dicen :
   - ¡ No vamos a salir hasta que usted no se vaya ! 
   - ¡ No vine a verlas a ustedes - responde el granjero levantando la cubeta - Sólo 
       vine a darles de comer a los cocodrilos !



★Un hombre por la calle le dice a otro hombre que pasaba por ahí :
    - ¡ Eh , oiga !
   El hombre dice:
   - ¿Qué quiere?
   - ¡ Le he dicho que oiga ... no que hable !



★Desesperado de sed , un árabe se arrastraba en el desierto afgano, cuando divisó 
   una forma a lo lejos . Esperanzado de encontrar agua se dirigió hacia allí : era un
   viejo catalán , sentado bajo una sombrilla con un tenderete de corbatas .
   - ¡ Estoy desfalleciendo de sed ! ¿Podría darme agua? - imploró el Árabe.
   - ¡ La verdad es que no tengo agua , pero… ¿ por qué no me compra una corbata?
        Mire, esta va perfecta con su chilaba…!
   - ¡  No quiero una corbata ... ¡¡¡ Quiero agua !!!
   - ¡  Bueno , no me compre la corbata si no quiere . Pero , para que vea que soy una 
        buena persona , le diré que pasando esas dunas , a unos 3 o 4 kilómetros , hay un 
        buen restaurante ; ellos tienen toda el agua que quiera…!
  El árabe le dio las gracias y desapareció rápidamente tras las dunas .
  Cuatro horas más tarde , el árabe regresó donde estaba el viejo catalán que seguía   
  tranquilamente bajo su sombrilla , leyendo La Vanguardia .
  El viejo le pregunta :
  - ¡ Le dije unos 4 kilómetros! ¿no encontró el restaurante? ¿se perdió?
  - ¡ Lo encontré perfectamente , pero el desgraciado de tu hermano no me deja entrar
     ¡¡¡ sin corbata !!!




     « El humor es la manifestación más elevada de los mecanismos de adaptación
        del individuo » 
       Sigmund Freud ( 1856 – 1939 ) Médico neurólogo austríaco , de origen judío .



No hay comentarios:

Publicar un comentario