miércoles, 15 de febrero de 2017

CHISTES DE MATRIMONIOS LXII





Llega un hombre a su casa y le dice a su mujer :
   - ¡ Amor , tu madre rodó por las escaleras hace dos horas !
  - ¿¿¿Y por qué apenas me lo dices???
  - ¡ Lo siento pero es que… ¡¡¡ NO PODÍA CAMINAR DE LA RISA !!!



- ¡ Buenas ... le llamamos por una encuesta ! ¿Su nombre?
   - ¡ Adán !
  - ¿Y el de su mujer?
  - ¡ Eva !
  - ¡ Increíble ! ¿la serpiente vive aquí también?
  - ¡ Si un momento ... ¡¡ SUEGRAA !!  la buscan ... !



- ¡ Mariano , parece que quieres más al perro que a mí !
    - ¡ No querida , ya te dije que los quiero a los dos por igual !




Mujer    : - ¡ Mi amor !¿De qué edad parezco?
   Hombre : - ¡ De cara , 26 y de físico 30 !
   Mujer    : - ¡ Ay ! ¿ en serio?
   Hombre : - ¡ Si , y ahora ... suma !



El yerno hablando con la suegra :
   - ¡ No trates de decirme cómo educar a mis hijos . Yo estoy casado con una de los
       tuyos , y créeme ... hay mucho que reclamar también !




Un hombre se paseaba por la calle , portando un enorme cartel que decía :
    - ¡ Que viva mi suegra !
   En la parte de atrás , se leía :
   - ¡ Pero que viva bien lejos !



El marido llama por teléfono a su esposa rubia :
   - ¡ Acabo de conseguir dos entradas para el teatro !
   - ¡ Estupendo . Enseguida me arreglo !
   - ¡ Muy bien , pero tómatelo con calma ... son para pasado mañana !




Una señora casada explicaba :
  - ¡ Durante mucho tiempo mi marido y yo vivimos felices en nuestra casa ,
      hasta que un día alguien vino a instalarse en ella !
  - ¿Un familiar?
  - ¡ No , una hipoteca !



                                     « La felicidad consiste en hacer el bien» 
                                Aristóteles   (384 AC - 322 AC ) Filósofo griego .

* Queridos Amigos: Por problemas ajenos a su voluntad , se suspenderá este
   Blog , temporalmente . Se actualizará a contar del 1° de Marzo del año en curso .
   Gracias por su comprensión . EL EDITOR . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario